lunes, 24 de mayo de 2010

El Altorricón también asciende a Tercera División

El Altorricón es nuevo equipo de Tercera División. El equipo dirigido por Félix Jiménez consigue el sueño de ascender de categoría y la próxima temporada el conjunto literano militará en categoría nacional, donde podrá enfrentarse a equipos como el Real Zaragoza B, Barbastro, Andorra, Ejea, Binéfar, Monzón...

www.cdaltorricon.com

El último partido de la temporada fue una auténtica fiesta y un festival de goles, hasta ocho tantos le endosó el Altorricón a un San Lorenzo muy mermado por las bajas. Pero la emoción no estuvo en el césped de la localidad oscense, toda la tensión estuvo en Pinilla. El Altorricón ascendía solamente si el Teruel conseguía eliminar al Noja. Después de mucho sufrimiento la alegría se desbordó de forma simultanea tanto en Altorricón como en la capital turolense. El sueño de ambos por fin se había hecho realidad. 

Los literanos han realizado un excelente temporada que les ha servido para terminar en tercera posición del Grupo II de Regional Preferente, por suerte para ellos, finalmente esta plaza ha estado premiada con un ascenso rodeado de muchos sudor y trabajo durante muchos meses.

No hay comentarios: