lunes, 31 de mayo de 2010

Torneo de Fútbol 7 "Villa de Binéfar"

El presidente del Club Fútbol Base Binéfar, Ricardo Maza, acompañado del concejal de deportes, Faustino Rami y del director del torneo, Francisco Fuentes, ha presentado en rueda de prensa la decimocuarta edición del Torneo de Fútbol 7 “Villa de Binéfar” que se celebrará el próximo 5 y 6 de junio.

Un total de veinte equipos se darán cita en el campo de fútbol “Los Olmos”, para disputar un torneo que se ha convertido en un clásico dentro del fútbol aragonés. En esta edición compiten equipos de Madrid (Rayo Vallecano), País Vasco (Antiguoko y C.D. Dumboa), Cataluña (Selección de Lérida), Andorra, Zaragoza (Montecarlo) y de la provincia de Huesca (River Monzón, U.D. Fraga, P.M.D. Sariñena, U.D. Barbastro, Juventud Huesca y C.F.B. Binéfar). 

La fase de clasificación, para las dos categorías, se desarrollará el sábado día cinco, desde las nueve de la mañana hasta las dos del mediodía y continuará a las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche. El domingo día seis, a partir de las nueve de la mañana, se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. Está previsto que a las 11:45 tenga lugar la final en categoría benjamín y a las 12:45 la final de la categoría alevín.

El director del torneo, Francisco Fuentes, ha querido agradecer “la colaboración de las veinticinco empresas que patrocinan el torneo, así como el apoyo del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Binéfar”.

Por su parte, el edil de deportes Faustino Rami, ha destacado “el alto nivel deportivo del torneo y la excelente organización del Fútbol Base Binéfar en su preparación y desarrollo”. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la gente se aburre en Junio o que que ya no hay futbol....
¡menuda tonteria de torneo por dios! y no es futbol ni minifutbol esto es hacer el tonto.
Ya trajeran al Real Madrid, Barça, Manchester, Chelsea algun extranjero no....
y lo mejor seria que icieran un torneo de pretemporada mas hacia adelante con el Binefar de 3ª que trajeran a equipos de 1ª o de 2ª me da = entonces si que se ganria pasta.

Anónimo dijo...

¿Alguna novedad en el CD Binéfar?

Parece que todos los equipos mueven ficha y del Binéfar no se sabe nada.

Espero que muy pronto se anuncie la renovación de Monserrate.

De esta temporada hay varios jugadores muy validos para el nuevo proyecto:

Fernando, Albert, Rafita, Yordi, Perea, Ismael, Riaño y alguno otro más. Incluso para completar plantilla yo me quedaría a Zaragoza y a Alberto.

Además suenas los nombres del Pato Guillem y Marcio del Monzón.

Yo creo que habría que intentar traer a varios jugadores del pueblo. Mis candidatos serían: Charles, Iván Izquierdo y Héctor Badia. Con esto y algún retoque podríamos estar mínimo en mitad de la tabla y sin pasar apuros.

Anónimo dijo...

Cierto yo mas o menos se a quien barajan para traer y a quin renuevan....
De momento quieren traer a Fran, Pato Guillen y Marcio que ya esta firmado por parte del Monzón y también suena el entrenador Moises.
Por otra parte quieren a dos o tres jugadores que estan en La Muela: Lalo, Arcega, Moya.
y por punto final esta en bandeja el fichaje del Andorra Morales.

Y de renovaciones se tratan de nombres como : El Mister, Jordi, Riaño, Segura, Perea y Figueroa que aun no se sabe seguro si seguira. Por lo demas el resto de plantilla tiene el futuro en las nubes

Anónimo dijo...

Pues de momento Moisés seguro que no viene (menos mal), porque ha renovado Monserrate