lunes, 24 de mayo de 2010

El banquillo del Atlético de Monzón y UD Barbastro tiene nuevos inquilinos

Cristian Abad es el nuevo técnico del Barbastro y Ángel Royo será el encargado de dirigir al Atlético Monzón. Los dos equipos han cambiado de entrenador, pero han sido rápidos en encontrar un sustituto para comenzar a construir el proyecto para la próxima campaña.

La contratación de Cristian Abad estaba cantada desde hacia semanas, la directiva presidida por JL Torres ha decidido apostar por un entrenador de la casa. Abad dirigió durante dos temporadas el juvenil de la UD Barbastro, con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional. Por otra parte, la asamblea general de socios se celebrará el día 2 de junio y es posible que ese día se anuncie el nombre de algunos de los fichajes del equipo. Hay que recordar que el equipo del Somontano renovó a trece jugadores de la plantilla antes que acabara la presente temporada.

Royo de Barbastro a Monzón

Más sorprendente ha sido la contratación de Ángel Royo por parte del Atlético de Monzón. El técnico monegrino sustituirá a Moisés Gutiérrez al frente del banquillo mediocinqueño. Royo ha realizado una gran campaña con el Barbastro, salvando al equipo con un proyecto de cantera, con jugadores muy jóvenes. 

El Monzón se ha apresurado a contratarle una vez el conjunto del Vero comunicó al técnico que no contaban con él. De esta manera el equipo presidido por Julián Alamán pone la primera piedra de un proyecto, que parece que será más acorde con las limitaciones económicas del equipo. La directiva está hablando con parte de la plantilla para intentar llegar a un acuerdo de renovación con varios de ellos.

No hay comentarios: