miércoles, 26 de mayo de 2010

Javi López, primer refuerzo del Barbastro

El delantero Javi López ha llegado a un acuerdo con la U.D. Barbastro para militar en sus filas la próxima campaña 2010-2011. Con este fichaje el conjunto del Vero pretende reforzar su delantera, una de las parcelas que con menos efectivos se contaba hasta la fecha. La secretaria técnica rojiblanca sigue trabajando en reforzar el equipo con nuevos fichajes siguiendo con la filosofía de cantera, juventud y proximidad.

Javier López nació en Huesca en 1986 y ha militado en categorías inferiores del Atlético Segre de Lérida, categorías inferiores del CD Peñas Oscenses (alevín, infantil y cadete división de honor), y ha sido convocado con la selección aragonesa en todos los períodos a las órdenes de Fernando Agudo.

De 2001 a 2003 fichó por el Valencia C.F (categoría cadete División de Honor y juvenil Liga Nacional) donde fue el máximo goleador del equipo y logró el título de Campeón de España cadete y de Campeón de liga Nacional Juvenil a las órdenes de Luis Milla.

Posteriormente ha militado en el Peñas Oscenses de Juvenil División de Honor, y en este periodo jugó con la selección de Aragón siendo el máximo goleador del Campeonato de España autonómico. También ha jugado en el Albacete Balompié (categoría juvenil División de Honor grupo 5) donde fue máximo goleador con 23 goles. Después volvió al Peñas Oscenses para luego militar en el A.D. Sabiñánigo en las dos últimas temporadas y firmar 14 goles en cada una de ellas.

Por otro lado la asamblea de socios tendrá lugar el 2 de junio en el Centro de Congresos a las 20.30. En ella se renovará la junta directiva, se nombrará presidente a José Luis Torres y se informará sobre el proyecto deportivo, así como sobre el estado económico de la entidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy han dicho en la Ser de Monzón que Jordi Martí y Marc Vales están entrenando con el Lleida y que Marcio está negociando con el Binéfar.

Me parece que pocos se van a quedar en el Monzón la próxima temporada.