martes, 18 de mayo de 2010

El CD Binéfar en imágenes

El CD Binéfar consiguió el pasado domingo derrotar por 4-2 al Tamarite con un doblete para Ismael y otro para Riaño. Los tres puntos permiten al conjunto celeste proclamarse campeón del Grupo II en Regional Preferente. Tras conseguir el ascenso, el equipo de Alex Monserrate era ambicioso y quería también terminar la competición como primer clasificado, algo que ya ha conseguido matemáticamente.

La próxima campaña además del Binéfar, en el Grupo II, también asciende a Tercera División el Santa Isabel; respecto al Grupo I, son el Ebro y el Tarazona los que han ascendido. El Universidad de Zaragoza no podrá ascender, a no ser que el Zaragoza B consiga a su vez el ascenso a Segunda B, algo que ahora mismo se antoja complicado. 

El que parece que lo tiene más sencillo es el Altorricón, el conjunto de Félix Jiménez será equipo de Tercera División este mismo domingo, si el Teruel elimina al Noja en el partido de vuelta de las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van varias fotos de las celebraciones del campeonato que consiguió el CD Binéfar y también alguna instantánea del partido que les enfrentó al Tamarite:

La familia celeste celebró el título y el campeonato.

Edith controla un balón en el centro del campo.

Manel Brualla fue manteado al final del encuentro.

Monserrate terminó en el suelo y bañado en Champán.

El Fútbol Base aportó su grano de arena en el ascenso.

1 comentario:

Julio Ollés Mariñoso dijo...

Deseo expresar por medio de este magnífico blog, MI MAS SINCERA DE LAS FELICITACIONES para toda la familia CELESTE, por el ASCENSO a TERCDERA DIVISION, categoria que nunca debió perder. ENHORABUENA a TODOS. Un brazo