jueves, 6 de mayo de 2010

SD Juventud se despide de Liga Nacional Juvenil

La última jornada en Liga Nacional Juvenil fue dramática, pero tras mucho sufrimiento la alegría inundó al Barbastro, Binéfar y Utebo. Por su parte, el Santo Domingo fue el desgraciado agraciado con la plaza de descenso que faltaba por adjudicar. 

El Binéfar era el que peor lo tenía, el equipo de Crespo no dependía de sí mismo para salvarse, por lo que tenía que estar pendientes de un tropiezo de sus otros rivales directos. El conjunto literano hizo los deberes y derrotó por 0-3 al Andorra, último clasificado. La suerte sonrió a los celestes que gracias al tropezón del SD Juventud, mantienen la categoría una temporada más. 

Aunque la incertidumbre fue la nota predominante, porque el retraso en la hora de comienzo en el encuentro entre Montecarlo B y SD Juventud, provocó que el Binéfar tuviera que esperar un corto pero tedioso periodo de tiempo, hasta que por fin les confirmaron la derrota de su rival.

El Barbastro por su parte, derrotó por 2-0 al Amistad y nada más terminar el partido pudo celebrar la salvación. El Utebo dio la "sorpresa" de la jornada al doblegar 1-2 al Real Zaragoza B en su visita a la Ciudad Deportiva, dónde los blanquillos no habían cedido ni un sólo punto. El SD Juventud no pudo vencer su encuentro y finalmente acompañará al Fuentes, Alcañiz y Andorra, completando el cuarteto de equipos que pierde la categoría.

No hay comentarios: