lunes, 3 de mayo de 2010

Misión cumplida

El CD Binéfar derrotó con contundencia al Pomar (0-4) y consigue ascender matemáticamente a Tercera División a falta de tres jornadas para que finalice la competición. Los celestes regresan a la categoría que perdieron la temporada pasada.

Diario del Altoaragón

El Binéfar no dejó pasar la primera oportunidad que se le presentó para rubricar el ascenso. La visita al campo del Pomar fue más fácil de lo previsto. El equipo literano consiguió todos los goles de la primera parte, dejando el choque sentenciado. Los autores de los tantos fueron Martín Sauro que consiguió un doblete, Crisitian y Emmanuel.

Al finalizar los 90 minutos, la alegría se desbordó por doquier, el objetivo estaba conseguido. Pero el Binéfar es ambicioso y no se conforma con el ascenso, su objetivo ahora es conseguir el campeonato. El equipo que dirige Alex Monserrate ha realizado una segunda vuelta prácticamente impecable, que le ha servido para retornar a Tercera División.

Resto de la jornada

El Santa Isabel no pudo pasar del empate en su visita al campo del Fuentes. La distancia entre los zaragozanos y el Altorricón se ha visto reducida a cinco puntos. Los de Félix Jiménez se impusieron al Quinto y se afianzan en la tercera posición.

www.cdaltorricon.com

La Peña Ferranca sigue en caída libre y fue derrotado estrepitosamente en casa ante el Zuera, un rival de la parte baja de la clasificación. El conjunto que dirige Santi Gilaberte se sitúa sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso. Los barbastrenses han sumado cuatro de los últimos 30 puntos en juego, estos malos números le han condenado al sufrimiento en las últimas jornadas. 

Los derbis monegrinos finalizaron con tablas entre Robres y Grañén, y con victoria del San Lorenzo ante Lanaja. El equipo de Cucalón, tras los resultados de la jornada ha entrado en puestos de descenso.

El Anento ya está descendido matemáticamente y Lalueza y Caspe van a tenerlo muy complicado y ahora mismo están con pie y medio en Primera Regional. Belchite, Zuera y Tamarite dieron un paso al frente en su lucha por la permanencia.

Resultados jornada 31

Pomar 0-4 Binéfar
Robres 2-2 Grañén
Belchite 1-0 Caspe
Altorricón 2-1 Quinto
Tamarite 3-0 Alcampell
San Lorenzo 1-0 Lanaja
Fuentes 0-0 Santa Isabel
Peña Ferranca 1-4 Zuera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena al binefar por el ascenso y el santa isabel que gane este domingo al pomar o se le puede complicar lo que parecía que ya estaba hecho,...

Anónimo dijo...

Que buenos el Binefar eh, vi un comentario asta en un programa de futbol que sale el conocido Peton.
Me acuerdo que ponia '' Binefar a tercera otra véz el año que viene a por la promocion de 2b, y Riaño es un Crack ponia jajaja.