sábado, 28 de junio de 2008

Actualidad del Huesca

Antonio Calderón es el nombre del nuevo entrenador que dirigirá al Huesca la próxima temporada en 2ª División.

Calderón como jugador militó en Cádiz, Mallorca, Rayo Vallecano, Lleida, además de algunas temporadas en equipos británicos. Su carrera como entrenador es menos extensa ha entrenado en Escocia, también al filial del Cádiz y en la última media temporada ha entrenado al Cádiz en Segunda División.

Antonio Calderón llega a Huesca muy ilusionado, y conocedor de la oportunidad que le brinda la Sociedad Deportiva Huesca de dirigir a un equipo de 2ªA. Roberto Cabellud será su compañero de viaje en el cuerpo técnico del primer equipo, y en los próximos días el club ocense podría estudiar la posibilidad de incorporar un nuevo ayudante, aunque de momento habrá que esperar.

En el tema de confección de la plantilla para la próxima temporada poco a poco se va perfilando y el club poco a poco va comunicando a los futbolistas cuál es su situación para esta próxima temporada en lo que respecta a su situación personal. El lunes se pretende terminar de hablar con todos ellos.

Así, hasta el momento, Neny y Tito no continuarán. Lafita tiene muchas posibilidades de recalar en el filial zaragocista. Las situaciones de Paco Borrego y Castán se están valorando y el lunes se tomarán decisiones al respecto. Los cedidos Raúl Serál y Ponsa, al terminar su vinculación, tampoco continuarán ligados a la disciplina azulgrana.

En cuanto a Sastre y Ripa, de momento, el R.Zaragoza insiste en la posibilidad de que ambos comiencen la pretemporada con su primer equipo.

El club también realizará en breve una oferta a Mikel Rico a expensas de que el jugador solucione su compromiso con el Poli Ejido.

No hay comentarios: