martes, 10 de junio de 2008

A un pasito de Segunda

El Huesca venció por 2-0 al Ecija en el Alcoraz y a falta del partido de vuelta está muy cerca de la categoría de plata del fútbol español.

El arbitro fue el protagonista del partido por sus polémicas decisiones y ha sido muy protestado por jugadores y cuerpo técnico de los andaluces. Para el partido de vuelta se espera una auténtica encerrona. El encuentro en principio se jugará a las 17 horas para intentar castigar al Huesca con el intenso calor que habrá en el campo.

Para el partido de vuelta Onésimo tendrá las dudas de Sastre y Sorribas que tuvieron que retirarse con problemas físicos. Los goles de Lalo y Edu Roldán son una buena renta para afrontar el partido de vuelta y conseguir el tan ansiado ascenso.

Resumen del partido:



Peor le fue a los equipos aragoneses que luchan por subir a Segunda B. Barbastro y Teruel perdieron en casa ante Barcelona B y Roquetas respectivamente. Pero mientras hay vida hay esperanza y los dos conjuntos intentaran lograr la machada fuera de casa, recordar que los turolenses ya le dieron la vuelta a la eliminatoria lejos de Pinilla en la anterior ronda.

No hay comentarios: