sábado, 14 de junio de 2008

El Monegros Fútbol Festival 2008 está al completo

Este verano por segundo año consecutivo se celebra el Memorial de Fútbol-7 Iván Gracía, este año denominado: Monegros Fútbol Festival y va a ser todo un éxito en lo referente a participación. El cupo de 32 equipos ya está completo e incluso hay varios conjuntos en reserva esperando alguna baja de última hora.

Este torneo se cebrará en la localidad oscense de Robres durante los días 4, 5 y 6 de Julio y tiene un premio de 1500 Euros para el campeón. Este año el torneo contará con todavía más variedad en cuanto a participación de equipos de diferentes localidades.

Habrá participantes tanto de la provincia de Huesca como de la de Zaragoza: Robres, Grañén, Leciñena, Barbastro, Ejea de los Caballeros, Tardienta, Sariñena, Curbe, Alcolea de Cinca, Monzón, Binéfar y San Lorenzo de Flumen.

Para todo aquel que quiera seguir la información de este Torneo, uno de los más prestigiosos de Aragón con tan solo dos años de existencia podrá hacerlo en Internet en la siguiente dirección: www.futbol7robres.futbolaragones.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dejo como comentario del barça B barbastro q las entradas para este partido son a 1 euro, si, no bromeo, el barça B qiere llenar el miniestadi y con estos precios se aseguraran una buena entrada.

kefasperasti dijo...

El nombre un poco copiado del festival ese de la Florida en medio de los Monegros y tal...

Por lo demás, si que hay equipos para un fin de semana... casi ná!!

Unknown dijo...

En Barcelona tambien se celebra un gran campeonato, pero este es de Futbol 7 y lo patrocina Fiestabet (una casa de apuestas), se celebra a finales de mes y si quereis conocer mas detalles os dejo la web que esta llena de info:F7BARCELONACUP

Aun estais a tiempo de apuntaros