jueves, 18 de diciembre de 2008

El CD Binéfar ficha a Ferreira

El Club Deportivo Binéfar presentó ayer a Carlos Eduardo Días Ferreira, "Ferreira", como nuevo jugador celeste. Juega en la posición de defensa central y ha militado en las últimas campañas en el Benfica B, Don Benito y Díter Zafra, su entidad de procedencia. Tiene veintitrés años y destaca por su contundencia gracias a su más de 1,90 de altura.

En la presentación destacó que "es una buena oportunidad. Este es un club con prestigio al que espero poder ayudar para ir a la zona tranquila de la tabla". El portugues apuntó que "me han interesado las condiciones del Binéfar, y lo cierto es que me han impresionado las buenas instalaciones y el campo de juego. Estoy convencido que saldremos de esta situación complicada y que con el apoyo de la afición y el buen ambiente que hay en lo poco que he visto en el vestuario estaremos en mejores lugares de la tabla".

También el presidente de la entidad, Javier Murillo, indicó que la incorporación de Ferreira "reforzará nuestro juego en defensa, el equipo ya exhibió una buena dinámica en Barbastro, pero la plantilla es ahora corta y hay que apuntalarla, creo que Ferreira es un buen jugador que aportará pese a su juventud experiencia y contundencia en el juego defensivo. Este domingo tenemos una importante cita ante el Sabiñanigo en la que debemos ir a por la victoria y a sumar los tres puntos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen central!!!!!!!!!!! para mí de lo mejorcito de tercera. Es un muro!!

Anónimo dijo...

Y del resto de fichajes de los que se ha hablado en los medios???
- Dieguito
- Dani Meseguer
- Redondo
- Sergio Sánchez

Viene alguno de estos, o simplemente han sido posibles llegadas que luego han quedado en nada?

Anónimo dijo...

Dani Messeguer en el último momento firmó por el Villajoyosa.

Dieguito en teoría estaba fichado, pero su club de origen no le había liberado la ficha y se supone que para esta semana debía llegar a Binéfar y empezar entrenar.

De los otros dos no tengo ni idea.