martes, 9 de diciembre de 2008

El Teruel pierde en casa y se distancia de los favoritos

El Teruel perdió en Pinilla 1-2 ante el Villanueva. El conjunto de Larraz poco a poco va perdiendo gas y se sitúa a cinco puntos de los puestos que dan derecho a jugar play off. Otro de los favoritos que no pudo conseguir la victoria fue el Ejea. El equipo de las Cinco Villas sólo pudo sacar un punto en su partido ante el Giner Torrero.

El resto de equipos que luchan por las primeras posiciones consiguieron la victoria con solvencia. La Muela consiguió su cuarta victoria consecutiva al ganar al Cuarte con contundencia. El Monzón también ganó y ya suma una docena de partidos seguidos sin perder. El equipo de Rubio a pesar de las numerosas bajas sigue con su magnífica racha y continua en la segunda posición.

El Andorra parece que recupera las buenas sensaciones del principio y se coloca a solo dos puntos de la cuarta plaza. El domingo en Binéfar goleó a los celestes, el conjunto de Lekumberri sigue muy mermado por la baja de cinco de sus titulares y a la espera de refuerzos sigue acumulando malos resultados y sigue en descenso.

El líder, el Real Zaragoza B vapuleó al Fraga en la Estacada. Matas sigue marcando goles y esta jornada le hizo tres al equipo de Labayen. El equipo blanquillo sigue mostrando una solvencia espectacular y sigue invicto y pulverizando records al permanecer todavía invicto.

El Utebo se impuso al Sabiñánigo en un partido trepidante y con muchos goles. Los zaragozanos han sumado diez de los últimos doce puntos en juego y sigue mostrando una mejoría evidente, dando buenas sensaciones para lo que resta de temporada.

El Alcañiz sigue fuerte en su estadio y derrotó al Barbastro. Los de Moisés Gutiérrez rompieron una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder. Los dos conjuntos siguen estancados en la zona media de la tabla, sin pasar apuros por abajo, pero muy lejos de los puestos importantes.

Zuera y Sariñena firmaron tablas, al igual que lo hicieron San Lorenzo y Calatayud. Los bilbilitanos llevan tres partidos seguidos puntuando y poco a poco van mejorando desde el cambio de entrenador.

Resultados Jornada 15

Alcañiz 2-1 Barbastro
Zuera 2-2 Sariñena
Fraga 0-4 Real Zaragoza B
San Lorenzo 2-2 Calatayud
La Muela 3-0 Cuarte
Giner 1-1 Ejea
Binéfar 1-4 Andorra
Utebo 4-3 Sabiñánigo
Teruel 1-2 Villanueva
Monzón 3-0 Brea

No hay comentarios: