jueves, 18 de diciembre de 2008

Sorteados los octavos de Final de la Copa Federación
















En el día de hoy se ha celebrado, en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, el sorteo público correspondiente a los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El Real Zaragoza B se enfrentará al Gimnástica de Torrelavega y el Ejea se jugará el pase a cuartos de final frente al Burgos. El partido de ida se jugará en ambos casos en territorio aragonés el 8 de enero y la vuelta se disputará el 22 del mismo mes en tierras cantabras y burgalesas respectivamente.

El rival del filial zaragocista es la Gimnástica de Torrelavega, equipo que milita en el Grupo 3 (Cantabria) de la Tercera División, el conjunto cantabro es líder y permanece invicto, igual que los blanquillos. La eliminatoria se presume igualada, aunque los de Manolo Villanova deberían demostrar su mayor calidad técnica.

El Burgos será el contrincante del Ejea, ahora mismo los burgaleses son segundos del Grupo 8 (Castilla y León) y su objetivo es retornar a la Segunda B, categoría que perdieron la temporada pasada. En principio los de Beltrán parten como los más débiles de la eliminatoria, pero los aragoneses tendrán sus oportunidades para seguir soñando en la competición copera.

Resultado del sorteo

Lugo - Ourense
Racing Ferrol - Langreo
Real Zaragoza B - Gimnástica Torrelavega
Ejea - Burgos
Aguilas - Espanyol B
Almansa - Rayo Vallecano
Granada - UD Badajoz
Ceuta - Real Jaén

No hay comentarios: