lunes, 22 de diciembre de 2008

La Muela se cae de los puestos de Play Off

Las navidades llegan, pero el fútbol en la Tercera División aragonesa no para. En la última jornada lo más destacado es que La Muela ya no está entre los cuatro primeros clasificados y que su lugar lo ocupa el Andorra que es ahora tercero.

Los duelos más importantes de la jornada entre primero y segundo y tercero y cuarto terminaron en tablas. El Real Zaragoza B visitaba Monzón con ganas de confirmarse en el liderato más todavía. El filial estuvo apunto estuvo de perder la imbatibilidad en el Isidro Calderón, pero el desacierto de los arietes rojiblancos propició que el empate fuera el resultado final.

En otro duelo de titanes el Ejea y La Muela también empataron y quedan cuartos y quintos respectivamente en la clasificación. La incapacidad de La Muela de ganar a cualquiera equipo de la parte alta de la clasificación ha provocado que ya no este entre los cuatro primeros, aunque todas sus opciones de jugar los Play off siguen intactas.

Los tres equipos turolenses consiguieron la victoria y continúan cumpliendo sus objetivos. El Teruel es el que peor lo paso y sólo pudo vencer por la mínima ante el Cuarte, en cambio Alcañiz y Andorra golearon a sus rivales.

Los equipos que estaban en descenso también han espabilado y esta semana todos consiguieron puntuar. El Calatayud con su goleada en casa frente al Villanueva consigue salir del descenso tras muchas jornadas. Zuera y Brea consiguieron unas meritorias victorias después de tres meses perdiendo todo sus partidos. Sorprendente la victoria del Brea que goleo a domicilio al San Lorenzo.

El Binéfar sólo pudo conseguir empatar en casa frente al Sabiñánigo. Los celestes gozaron de oportunidades pero no supieron materializarlas. En la zaga binefarense debuto el portugués Ferreria con una buena actuación que dio consistencia a la defensa del conjunto de Lekumberri. Estos resultados han provocado que el Cuarte acabe la jornada en puestos de descenso.

En otro partido de la jornada el Barbastro consiguió volver a la senda de la victoria en casa y derrotó al Giner Torrero. Los de Moisés Gutiérrez recuperan la octava posición en la clasificación tras superar su racha de nefasta de un mes sin ganar.

Resultados de la Jornada 17

La Muela 1-1 Ejea
Barbastro 2-1 Giner Torrero
San Lorenzo 2-6 Brea
Alcañiz 4-1 Sariñena
Zuera 1-0 Utebo
Calatayud 4-1 Villanueva
Fraga 0-3 Andorra
Binéfar 0-0 Sabiñánigo
Teruel 1-0 Cuarte
Monzón 1-1 Real Zaragoza B

No hay comentarios: