miércoles, 10 de diciembre de 2008

Real Zaragoza B y Ejea, clasificados para octavos de final de la Copa Federación

Los dos equipos aragoneses que participan en la fase final de la Copa Federación consiguieron pasar a la siguiente ronda.

El Real Zaragoza B hizo valer el resultado de 3-0 que consiguió en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Manolo Villanova a pesar de salir derrotado en el partido de vuelta, avanza hasta los octavos de final de la competición copera. El partido frente al filial del Mallorca no fue fácil para los maños, en la primera parte los bermellones se adelantaron en el marcador y durante muchos minutos se aproximaron con mucho peligro a la meta de Zaparain. Al final el Zaragoza B no recibió más goles y sigue adelante en la competición.

El Ejea por su parte estuvo apunto de complicarse la vida ante el Izarra. El empate a dos clasifica al conjunto de Beltrán gracias a la victoria que consiguió fuera de casa en el partido de ida. Los aficionados de Luchán vieron la eliminatoria igualada durante algunos minutos, pero un gol de Lezaún a falta de quince minutos del final, volvió a poner las cosas en su sitio y permitió la clasificación para los aragoneses.

Algunos de los posibles rivales de los dos conjuntos aragoneses en los octavos de final son: Espanyol B, Rayo Vallecano B, UD Badajoz, Gimnástica de Torrelavega, Racing de Ferrol o Granada entre otros.

No hay comentarios: