sábado, 17 de octubre de 2009

Canales ficha por el Altorricon

El CD Altorricón ha confirmado el fichaje de Pablo Canales. El delantero de 29 años procede del Atlético Monzón y era una de las piezas más codiciadas por varios equipos de la Regional Preferente e incluso alguno de Tercera División. Durante su trayectoria en los juveniles del Binéfar compartió vestuario con algunos de los que ahora volverán a ser sus compañeros, casos de Cierco, Panadero o Ribera.

El técnico del Altorricón, Félix Jiménez, se mostró muy satisfecho con este fichaje. "Es una muy buena incorporación y puede ayudarnos muchísimo por su calidad y experiencia", señaló. Canales, que se encuentra en buen estado de forma, podría ser una de las novedades del derbi literano que jugarán este fin de semana el Alcampell y Altorricón y que ha despertado una gran expectación.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El Altorricón con este fichaje yo creo que puede aspirar al ascenso, o por lo menos lo luchará.

Este jugador no lo debería haber dejado escapar el Binéfar. Yo sigue pensando que a los celestes les falta un nueve y esa carencia puede costar el ascenso.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario en que este jugador tendría que haber acabado en el binefar para tener una plantilla mas amplia, ya que ahora empieza el invierno, hay sanciones, lesiones y tener algun recambio para que la competencia aumente es fundamental.con este fichaje el binefar hubiera ascendido casi seguro

Anónimo dijo...

La verdad es que apenas conozco el futbol pese a la "cercanía" y me gustaría hacer un intercambio de links si te interesa.

Saludos!

Anónimo dijo...

buff el altorrikon este año sube pero subee!!!!!!!!!
ke gran fixaje ala ya ke se joda el binefar kn el david castillo este ke es mas malo ke pake aun no kedrn primeron en prefrente..... hoy muy mal partido en los olmos...
el ALTORRIKON a ganao goles de PNADERO y ROMAN

Anónimo dijo...

El Binefar hoy a jugado un partido muy malo frente al Quinto de Ebro.
Los jugadores, no corrian, no luchaban, y ueno...
Alex Monserrate debe de estar hasta los ''Huebos'' de jugadores que solo bienen a yebarse algo de pasta.
Por ejemplo hoy y muchos partidos:Perea,Bujeda,Albert y Dania Segura se han pegado un partido andando y han jugado orroroso....Suerte que los contarios eran muy malos...
La semana que viene en Altorricon tendremos que ir a Misa a rezar.

Anónimo dijo...

El Binéfar ayer penoso, sin palabras.. xx

Antonio dijo...

porque se meten con david castillo si se abla de canales???,q raro,no?...personalmente ami ayer en los olmos david castillo fue uno de los mas destacados!!,y yo creo que si sig trabajando asi va a ser una de las piezas clabs para el binefar y su ascenso,y me gusta mucho como juega asi q mucho animo castillo!!!!

Anónimo dijo...

No hace falta menospreciar a un jugador, véase Castillo, para alabar a otro, o sea, Canales.
De todas maneras discrepo contigo, Castillo es un buen jugador con mucho potencial; y estoy de acuerdo con Antonio en q ese comentario no se a q viene, y a mi me da por pensar "Q mala es la envidia..."
Y para finalizar sólo decir q el Altorricón no es invencible.

Anónimo dijo...

no es mal jugador castillo, pero no se puede comparar con canales, que ha jugado en 3 nose cuantos años, destacando hasta q se rompio la rodilla,
simplemente suerte a los 2, y a sus respectivos ekipos..ojala se vean en 3 el año q viene

Anónimo dijo...

Castillo no tiene que envidiar nada a Canales. Ya mostrará por si mismo esta temporada lo q vale. Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Yo creo que el principal problema de Castillo es que no es un nueve. El se siente más cómodo jugando entre lineas y abriendole espacios a otro jugador, eso lo hace muy bien. Lo de meter goles no es su virtud, pero el resto lo hace bien.

Castillo y Canales son muy muy diferentes, a mi personalmente por trayectoria me parece mejor Canales, pero Castillo yo creo que va a aportar bastante a este Binéfar. Aunque sigo pensando que a este equipo le falta un delantero.

Anónimo dijo...

A cada uno nos gusta uno o el otro, para eso están los gustos señores... y sobre eso no hay nada escrito.
Yo tengo clara mi preferencia y los demás la vuestra;esto seria un adiscusión interminable, así q simplemente disfrutemos de su juego.

Anónimo dijo...

muy solo ayer castillo en el ataque del binefar aunque fue un incordio durante todo el partido.
canales en media hora dejo detalles de su calidad y a punto estuvo de marcar un autentico golazo desde medio del campo

Anónimo dijo...

tampoco creo q canales estaba muy acompañado, pero el solio supo forzar 3 o 4 jugadas de peligro para el altorrcion en su primer partido