lunes, 19 de octubre de 2009

Hiroshi llega cedido al Zaragoza B

Hiroshi Ibusuki, delantero japonés de 18 años que militaba en el Girona, ha sido cedido al Real Zaragoza B por una temporada con posibilidad de alargar la cesión una segunda temporada y con opción de recompra al termino de la misma.

Hiroshi, que tiene una estatura de 195 cm. y pesa 82 kilogramos ha pasado este lunes el correspondiente reconocimiento médico bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Zaragoza y esta misma semana comenzará a entrenar con el filial zaragocista a las ordenes de José Aurelio Gay.

El ariete llegó el año pasado al Girona en el mercado invernal y disputó un total de seís partidos en Segunda División, cuatro de ellos como titular. Más competencia para la temible delantera del filial zaragocista que es líder del Grupo XVII de la Tercera División, siendo además el equipo más goleador con 26 goles conseguidos en ocho partidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodo esta 3ª division Aragonesa tiene unos jugadorazos.
haber este japons que tal juega...
El Zaragoza b este año como no suba sera para matarlos.

Karlos dijo...

Una duda que me ha entrado, alguién sabe donde está jugando este año Pérez Rubio?

El año pasado estuvo en el Ejea y anteriormente jugó en el Huesca el año que subieron a Segunda y antes de eso estuvo en la cantera del Zaragoza. No encuentro por ningun sitio donde juega. Si alguien lo sabe que lo ponga porque me pica la curiosidad.

Santi Retortillo dijo...

Yo por lo que he encontrado en una página alemana que no suele fallar con ningún jugador, Pérez Rubio está sin equipo.

Respecto al fichaje del japonés, habrá que ver cómo se adapta al equipo, porque a España ya no tiene excusa, que el año pasado estuvo seis meses en Girona.

Un saludo.
Santi.