viernes, 23 de octubre de 2009

Remo abandona el CD Teruel

El extremo Remo Forzineti ha dejado de pertenecer a la disciplina del CD Teruel después de que a mediados de esta semana el club le concediera la baja que él mismo había pedido. El jugador, que ha tenido un arranque de Liga muy irregular, explicó que no se encuentra al 100% en el equipo y que asuntos personales le reclaman en Barcelona, donde reside su familia, por lo que pidió la baja del club de forma voluntaria.

Entidad y jugador han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos, por el cual Remo cobrará hasta el momento de pertenecer al club. Por su parte, el entrenador Ramón Calderé explicó que acepta la decisión del jugador, y que confía en que no afecte al resto de la plantilla.

El jugador además quiso dejar claro que “no tengo nada que reprochar ni al club, ni al entrenador ni a mis compañeros. Y tampoco me arrepiento de haber venido a Teruel. Ha sido una experiencia corta pero muy bonita, y le deseo lo mejor al Teruel”.

Lo cierto es que a Remo le ha perseguido una especie de gafe desde que recaló en el CD Teruel. Fue titular en el primer partido de Liga, frente al Utebo, antes de que el equipo zaragozano recurriera el encuentro por alineación indebida, ya que Remo había visto la quinta amarilla en el último partido de la anterior temporada. Aunque la Federación Aragonesa rechazó el recurso, Calderé responsabilizó en parte al jugador por no comunicar esa sanción y quedó tocado. En sucesivas jornadas la buena actuación de Enric Pi como extremo izquierdo y el descontento del entrenador con el rendimiento de Remo hicieron que poco a poco se fuera apartando del equipo, hasta la actualidad en la que ha dejado de formar parte del club torolense.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima la marcha de Remo, por cierto ¿ Calderé era entrenador del Reus hasta el verano, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Si....
Caldere entrenaba al Reus en 3ª division Catalana.
haber si este año sube al Teruel por que casta y equipo lo tienen.

Anónimo dijo...

Calderé es mas flipado que pa que--
se cree que ba a ganr tods ls partdos de liga...

Anónimo dijo...

al Binefar oy le ban a meter la de cristo en Altorrikon.....
ke se preparen.....
uenoo ke castillo sacara la kañaa
jaja

Anónimo dijo...

si venga el Binefar ba a ganar todos los partidos que quedan.
y veras como hoy en Altorricon ganan.

Anónimo dijo...

PUTA MIERDA DE BINEFAR!!
QUE SE BAYAN TODOS A TOMAR POR EL CULO 1º EL ENTRENADOR 2º CASTILLO 3º FIGUEROA 4º BUJEDA 5º ALBERT Y PEREA Y RAFITA SE SALVA POR LOS PELOS.... PERO ES DESASTROSO LOS 40 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS QUE SE HAN GASTADO ES VERGONZOSO!!
ESTE EQUIPO TENDRA QUE SALIR ADELANTE SUBIENDO ALGUN JUVENIL POR QUE ESTOS CHICOS NO TEIN NI IDEA DE JUGAR LOS PRICIPALES ''''CRACK'S'''
ENTRE COMILLAS

Anónimo dijo...

si si el Binefar hoy en altorrikon han jugado un partido patetico esque no lo entiendo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Altorricón, se lo merecen por juego, buen trabajo e ilusión. Y el Binéfar a ver si espabila, que esto se veía venir...