miércoles, 7 de octubre de 2009

El Ejea campeón de la Copa Federación

La SD Ejea se ha proclamado campeón de la Copa Federación Aragonesa por primera vez en su historia. El partido de vuelta de la final se jugo en Luchán y finalizó con 1-0 para los locales gracias a un gol de Diego Gómez. El Teruel está pasando por un momento complicado, a la derrota en la final se le suma, los últimos dos partidos perdidos en liga.

En el partido de ida el partido terminó con empate a uno, por lo que el Ejea tenía ventaja para este partido de vuelta. Las cosas se podrían haber puesto muy bien para los de las Cinco Villas pero Roberto detuvo un penalti a Diego Gómez justo antes de terminar la primera parte. En la reanudación los turolenses tuvieron su oportunidad al estrellar un balón en el poste. A falta de cinco minutos para el final apareció Diego Gómez para conseguir el tanto que aseguraba que la Copa Federación se quedará en Ejea.

El Ejea se saca de esta manera la espina que tenía clavada desde el año 2007 ,cuando perdió la final en la tanda de penaltis frente al Real Zaragoza B.

Ejea: Monsalvo, Jael (Bel 86), Suárez, Bernier, Machote, Josepe, González, Chaure (Mainz 66), Villarroya (Charly Martínez 73), Bruna y Diego Gómez.

Teruel: Roberto, Recio, Raúl Muñoz (Victor López 76), Kiko, Aimar, Edo (Ador 59), Remo (Héctor Bosque 63), Lolo, Joselu, Monforte y Enric Pi.

Árbitro: Carretero Chamarro. Mostró cartulinas amarillas a Josepe, Monforte y Edo.

Gol: 1-0 Diego Gómez (85).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese si que era un Partidazo de 3ª ese...
Jodo el Diego Gomez esta imparable aunque falle el Penalty..
Este chico tendria que jugar una categoria mas o incluso el Huesca se podria fijar en el para el mercado invernal, ya que le faltan uno o dos delanteros.

Anónimo dijo...

El Teruel nose que le pasa pero no vence ultimamente.
tiene un jugadorazo en defensa llamado Aimar procedente del Gimnastic de Tarrgona B, e incluso a devutado en 2ª con este...

Anónimo dijo...

El Teruel tiene un equipazo como siempre, peru luego no sabe rematar los ascensos. Espero que este año al menos suba un equipo aragonés.

EjEa dijo...

Campeones!!! nos lo hemos merecido x la buena copa federacion que hemos hecho,ganando a equipos como la muela y andorra aya comno aki y al teruel. enhorabuana y a continuar asi...Gran entrada en Luchán eso demuestra la gran aficion q somos...AUPA EJEA!!!

Anónimo dijo...

Dieguito Goméz es el mejor delantero que seguramente alla pasado por esta. 3ª Division Aragonesa,es un bestia...
Como dicen en algún comentario este fieras tendria que estar en un grande de 2B o 2ª

Anónimo dijo...

diego gomez al Binefar el año ke vien seguramnete a dixo Murillo ke ya stab cerrado pa el año ke viene

Anónimo dijo...

MIKELET!!! dnde juegaa?¿

Anónimo dijo...

seria buen fixaje el de diego gomez si fuera verdad.

Anónimo dijo...

seria tambien buen fixaje el de guillen x el peralta de la sal

Anónimo dijo...

murillo el año ke vien presidente del CALASANZ o incluso del AZANUY si acen ekipo
ke el entrenador sera CARLOS MARCO nO??
jajajaja

Anónimo dijo...

segun han dicho en cadena dial el fichaje de diego gomez por el binefar llegara en 2 temporadas ya que entonces ha dixo murillo que estarán en segunda, lo que no ha aclarado si segunda b o segunda regional,jaja