miércoles, 21 de octubre de 2009

La Web del Atlético Binéfar otra vez en marcha

La página del club binefarense Atlético Binéfar se encuentra de nuevo activa tras casi dos años sin actividad. En ella se puede encontrar una gran variedad de contenidos relacionados con la historia del equipo, estadísticas de sus jugadores, actualidad y además vídeos, fotos y crónicas de sus partidos. La dirección es: www.atleticobinefar.com

El equipo que dirige Antoñito se encuentra en estos momentos ocupando el liderato del Grupo II de Primera Regional y junto al Peñas Oscenses serían ahora mismo los dos equipos que ascenderían de forma directa a Regional Preferente. En el Nuevo Campo de Los Olmos el Atlético se encuentra intratable, allí ha ganado todos sus partidos y la afición está disfrutando con el fútbol de un equipo joven y con ilusión. Además los binefarenses son el equipo más goleador del grupo con una medía de tres tantos por encuentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la web, mucha informacion y ademas con sorteos. Enhorabuena a este club.

Anónimo dijo...

haber si aprende el otro club de futbol de la ciudad que a este paso el atletico con menos recursos pero mas cabeza se lso va a comer.

Anónimo dijo...

Yo creo que en estas categorías una Web es imprescindible para acercarse al público. Además sino estas en Internet hoy en día es como si no existieras.

Enhorabuena al Atlético por la Web y a Josan por el esfuerzo que ha realizado.

Anónimo dijo...

jodo el atletico a este paso dejara al preferente desbancado aun tendran mas nombre que el cd binefar

Anónimo dijo...

ojala asciendan koñoo!!!!