jueves, 1 de octubre de 2009

Triple empate en la cabeza

La sexta jornada en Tercera División ha propiciado que la cabeza de la tabla quede encabezada por tres equipos, todos ellos empatados a quince puntos, son por este orden el Real Zaragoza B, Teruel y Monzón. Destacar que el filial zaragocista es el único equipo invicto de la competición y que el Giner Torrero con su victoria en casa estrena su casillero de puntos.

Aridane y Álex Sánchez no faltaron a su cita con el gol y consiguieron tres puntos para el Real Zaragoza B que le sirven para alcanzar la cabeza de la tabla y ser el nuevo líder. El Mallén se lo puso difícil a los blanquillos, pero una jornada más sus delanteros decidieron en los momentos claves.

El Teruel y el Monzón perdieron por primera vez en la temporada y los dos lo hicieron como visitantes. Los turolenses salieron derrotados ante el Sariñena. Los monegrinos se mostraron contundentes en defensa y se llevaron los tres puntos gracias a un penalti trasnformado por Alcutén. Los montisonenses perdieron en un campo que tradicionalmente se les ha dado mal. La expulsión de Marcio en los últimos minutos de la primera parte condicionó el choque. Javi García y Araguren consiguieron los goles para el Andorra en la segunda mitad. Los de Pascual Sanz toman un poco de aire después de su mal inicio liguero y se colocan a tan sólo tres puntos de los puestos de play off.

El Ejea se mete en puestos de play off como cuarto clasificado tras el empate frente al Villanueva. Los de las Cinco Villas dejaron escapar un partido que tenían dominado en la primera parte. Charly Martínez y Diego Gómez adelantaron al Ejea y antes de finalizar el primer tiempo el conjunto de Tomas Guerrero acortó distancias. La segunda mitad fue dominada por el Villanueva pero el premio llego en el tiempo de descuento con un gol de Marcen.

La Muela encadenó por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas. El Jacetano aguantó perfectamente, pero el partido se les hizo largo. Trayan y Mouco en el minuto 83 y 90 respectivamente consiguieron los goles de los zaragozanos dejando sin premio el esfuerzo de los de Chemi Sobrevia. Otro equipo en un gran momento de forma es el Calatayud, ha conseguido sumar los últimos nueve puntos en juego. En el último partido su victima fue el Alcañiz, los de Carlos Burillo no fueron rival y poco después del descanso los bilibilitanos sentenciaron gracias a dos goles de Raúl y otro de Vargas. Gil consiguió el gol el gol del honor para los del Bajo Aragón.

El Giner Torrero consiguió la primera victoria de la temporada y endoso al Tauste el primer correctivo en su regreso a Tercera. Dos goles de Tena permiten sumar tres puntos a los de Torrero pero a pesar de eso los de Juan Carlos Galindo siguen siendo últimos en la tabla clasificatoria. El Fraga está en un buen momento y ha sumado nueve de los últimos doce puntos en juego y se sitúa a tan sólo uno de la cuarta plaza. Los de Mariano Ferrer derrotaron al Utebo con contundencia, Juanjo, Siddhart y Oleguer pusieron el marcador muy favorable a los fragatinos. Roldán acortó diferencias en el 57, pero Adrián cuatro minutos después acabó con cualquier tipo de reacción de los de Monge. A falta de diez minutos para el final Javi Sánchez maquillo un poco el marcador.

El Barbastro consiguió en el Municipal su primera victoria como local y lo hizo en un partido con una borrachera de goles. Perso adelantaba a los rojiblancos y Diego empataba para el Valdefierro, con tablas se llegaba al descanso. La segund mitad fue trepidante y con numerosos goles, Gabarre marcó para el Barbastro y Melendo respondió instantaneamente poniendo otra vez la igualdad. Los del Vero apretaron el acelerador y consiguieron dos goles más por mediación de Perso y Bauti. El partido parecía sentenciado pero los zaragozanos volvieron a recortar distancias por mediación de Pedro. Xisco puso fin al festival goleador con el quinto para el Barbastro ya en tiempo de descuento.

El Sabiñánigo estrenaba la nueva iluminación del Joaquín Ascaso y esto les dio suerte porque consiguieron la primera victoria en casa. El Cuarte fue correoso pero esto no les basto frente a los serrableses que consiguiron el primero a falta de 20 mintuos para el final gracias a un tanto de Dani Algas, Teto en el descuento rubricaba el triunfo.

Resultados de la Jornada 6

Andorra 2-0 Monzón
Villanueva 2-2 Ejea
Giner Torrero 2-0 Tauste
La Muela 2-0 Jacetano
Sariñena 1-0 Teruel
Sabiñánigo 2-0 Cuarte
Mallen 0-2 Real Zaragoza B
Barbastro 5-3 Valdefierro
Fraga 4-2 Utebo
Alcañiz 1-3 Calatayud

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Monzón ha fichado a Leonardo Torrico central argentino de 30 años.
Estos tios estan gastándose pasta sin conocimiento, el día que el Monzón reviente va a quedar una deuda que para años se recuperan.

Mientras disfrutar que ya lo pagareis en un futuro. Mendoza es un enteradillo y siempre le gusta estirar más el brazo que la manga. Tanto uruguayo, argentino... ya veremos como acaba la cosa a final de año.

Anónimo dijo...

el monzon ha bajado su presupuesto en 50 mil euros y que se sepa la deuda que tiene es minima, asi que cuando digais algo decirlo con propiedad

Anónimo dijo...

jajaja
PUTO MONZON!
y quien es es TORRICO?
aver si descienden ya por que son unos mtadaos = que el BINEFAR

Anónimo dijo...

PUTO MONZON PUTO MONZON!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y vengaa!!!!!!!!! otro penalty a el monzon!!!
yo no vi el partido pero eh visto algun partio en monzon y no an sido claros, desde mi puento de vista. Que pasa que a de ganar la liga el monzon con penalys o qe?? j

Anónimo dijo...

jaja y lo fayaron.....
FRAN lo fayo