viernes, 2 de octubre de 2009

Santa Isabel y Altorricón marcan el ritmo

El Grupo II de la Regional Preferente está comandado por el Santa Isabel y Altorricon que han sumado 12 puntos gracias al pleno de victorias que han conseguido en su inicio liguero.

www.cdaltorricon.com

El balón lleva ya un mes rodando en la Reginal Preferente y llega el momento de hacer un primer análisis al inicio de la liga en el Grupo II. El Santa Isabel y el Altorricón están imparables y han ganado los cuatro primeros partidos. El equipo zaragozano destaca por su capacidad goleadora, en cuatro partidos han conseguido once dianas, lo que los convierte en los más goleadores del grupo con una media de casi tres por partido. Los literanos en cambio destacan por su seguridad defensiva, el equipo dirigido por Felix Jimenez tan sólo ha encajado un tanto en este inicio liguero que le sirve para ocupar en estos momentos puestos de ascenso a Tercera División.

La Peña Ferranca y el Robres persiguen de cerca a los líderes de la competición y esperan el primero tropiezo de estos para asaltar los puestos de ascenso. Destacar el buen inicio de los barbastrenses que tras la marcha de varios de sus mejores jugadores este verano han sabido reemplazarlos e inciar de forma esplendida la competición.

En la quinta posición aparece el CD Binéfar, el equipo que dirige Alex Monserrate es uno de los principales favoritos para conseguir el ascenso. Los celestes han arrasado en los partidos disputados en el Nuevo Campo de los Olmos y ganan con suma facilidad, pero fuera de casa los literanos no acaban de arrancar y pasan serias dificultades que les han descolgado momentaneamente de la cabeza. Otros recien descendidos como el San Lorenzo y el Zuera también están en la zona media alta de la tabla y su lucha será sin duda intentar regresar a Tercera lo más rápido posible.

También es meritorio el buen arranque del Alcampell, el equipo a pesar de ser un recien ascendido está colocado comodamente en la parte media de la tabla y en casa se muestran muy contundentes al haber ganado los dos partidos que allí han disputado. Los puestos de descenso los ocupan: Caspe, Anento, Fuentes y Quinto, estos últimos con tan sólo un punto.

Horarios de la Jornada 6
Domingo, 4 de octubre

Anento - Belchite (17:00)
San Lorenzo - Robres (17:00)
Peña Ferranca - Fuentes (17:00)
Altorricon - Pomar (17:00)
Quinto - Alcampell (17:00)
Zuera - Binéfar (16:30)
Lanaja - Santa Isabel (17:30)
Lalueza - Grañen (17:00)
Tamarite - Caspe (16:30)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el santa isabel puede ascender pero el altorricón ni de coña no se como han podido ganar los 4 partidos y el binefar pinchado con la diferencia de plantillas

Anónimo dijo...

Si venga...
si el Altorricon tiene un equipo conpetitivo pa quedar 3º o 4º
y amas el Binefar a pinchado por que son idiotas.

Anónimo dijo...

El Altorricón ha vuelto a ganar cinco de cinco. pa flipar
El Binéfar por fin ha ganado fuera de casa 0-1 gol de Rafita y ya somos cuartos.

Anónimo dijo...

uffff ke alivio...
xfin gana el bnf joder
la semana ke viene el altorrikon les metera 4

Anónimo dijo...

Una pregunta Carlos Marco, el Azanuy tiene equipo de futbol?
en Regional......

Karlos dijo...

No, Azanuy no tiene equipo de fútbol.

En la comarca de la Litera tienen equipo de fútbol el Binéfar, Tamarite, Alcampell y Altorricon que están en Preferente.
Esplus y Atlético Binéfar que están en Primera Regional y el Albelda y San Esteban en Segunda Regional, el resto de pueblos de la comarca no cuentan con equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Vale amigo....
pues yo que me pensava que el Peralta tenia equipo y el Azanuy...
vale..

Anónimo dijo...

q pasa con canales?? no lo kiere el presidente o q?
madre mia como no fixe a alguien decente cm él...

Anónimo dijo...

PABLO CANALES, FICHA POR EL ALTORRICON, ESTE AÑO SUBE AUN MAS DE CALLE, Y EL PUTO JAVIER MURILLO...IMPRESENTABLE COMO SIEMPRE, SE COMENTA Q SE LO HA DEJADO ESCAPAR!!!