jueves, 22 de octubre de 2009

Ricardo Maza nuevo presidente del FB Binéfar

La presidencia del Fútbol Base Binéfar tiene ya su relevo y Ricardo Maza sustituye a Felipe Puy al mando de la entidad. El presidente en las últimas temporadas no dejará de formar parte de la familia celeste, se mantendrá como colaborador ayudando en diferentes aspectos.

Además los diferentes equipos del Club Fútbol Base Binéfar se presentaron el pasado fin de semana en el Nuevo Campo de Los Olmos. La estructura en lo relativo a los equipos se mantiene respecto a otras temporadas. Una docena de equipos y más de 200 jugadores están repartidos entre las distintas categorías que comprenden desde los babys hasta los juveniles.

El nuevo presidente destacó como objetivos, en primer lugar: "que éste siga siendo un lugar de encuentro entre padres, jugadores, técnicos y todos junto a empresas e instituciones que, especialmente el Ayuntamiento, prestan una labor de ayuda a le entidad".

Maza indicó asimismo que "formamos personas y futbolistas, por eso el fútbol base de Binéfar tiene un merecido prestigio labrado desde hace años". En el apartado deportivo el presidente cree que el principal objetivo es mantener al Infantil y al Cadete en División de Honor y al Juvenil en Liga Nacional, para de esta manera estar presentes en la elite del fútbol aragonés.

No hay comentarios: