miércoles, 16 de junio de 2010

Calderé renueva con el CD Teruel

El CD Teruel ha anunciado en su página web la renovación de Ramón Mª Calderé, el técnico que ha conseguido el ascenso con el equipo rojillo, será el encargado de dirigir al equipo en la categoría de bronce del fútbol español.


Comunicado del equipo turolense:

"Las conversaciones con nuestro entrenador han continuado desde final de temporada puesto que se entendía que debía ser pieza angular del proyecto deportivo del Club en la Segunda División B, ya que esta Directiva confía plenamente tanto en su conocimiento de la categoría como en la seriedad de su trabajo.

Las negociaciones se intensificaron a finales de la semana pasada cuando se empezó a intuir que no habría ninguna candidatura a la presidencia del Club y no costó mucho llegar a un preacuerdo a la espera de lo que pasara el día 14. Una vez confirmado el hecho de que no había candidaturas y que los que conformamos la Junta Directiva saliente estábamos dispuestos a prorrogar -por esta temporada- nuestra estancia en la Dirección del Club, el acuerdo se cerró en pocos minutos.

La predisposición de Ramón por seguir al frente de la Dirección técnica del Club ha sido total, ya que tanto él como su familia están muy contentos en nuestra Ciudad, lo que le ha llevado a desestimar ofertas realmente interesantes con las que no podíamos competir ni en lo deportivo ni mucho menos en lo económico, por lo que es de agradecer el esfuerzo que ha realizado para seguir un año más dirigiendo el banquillo de nuestro equipo".

3 comentarios:

alcorazado dijo...

Espero que suban el año que viene a 2ª y meterle una paliza....
espero que el Huesca se porte bien y les deje jugadores que este año no han contado en los planes de Calderon como Larrosa,Vicente Pascual y Rodrigo mismo...

Anónimo dijo...

¡¡VIVA HUESCA Y VIVA TERUEL!!
EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE ASCIENDA TERUEL Y BAJE A 2ª LOS PETARDOS MAÑOS- QUE SON PENOSOS

Anónimo dijo...

Calderé no sigue en el Teruel.

Ha fichado por el Barcelona de Guayaquil (Perú)