lunes, 28 de junio de 2010

La agencia Best y el CD Binéfar, de la mano

El CD Binéfar tras su ascenso a Tercera División, va a potenciar su parcela deportiva gracias al acuerdo de colaboración con la agencia Best. Esta relación viene de lejos, aunque ahora toma un carácter más oficial, y de hecho, jugadores como Ferreirinha o Chupe, que militaron en el equipo literano en su última temporada en Tercera, llegaron de la mano de Best.

La Agencia Best Internacional intervendrá en la gestión deportiva del club la próxima temporada. Jorge Gallego ha sido nombrado gerente deportivo del CD Binéfar, y formará parte de la comisión deportiva del club, además de aportar su experiencia en las diferentes áreas de la entidad celeste.

El proyecto del Binéfar se lleva gestando desde hace varias semanas. La primera decisión adoptada fue la renovación de Alex Monserrate como entrenador del equipo. Las conversaciones se han ido sucediendo en estas últimas fechas con varios futbolistas importantes de la categoría, tanto en la zona de Aragón como a nivel nacional. Ignacio Asín, director deportivo del CD Binefar, con gran conocimiento del mercado aragonés, ha estado gestionando las primeras incorporaciones importantes del equipo literano, con la aprobación de la comisión deportiva.

Los jugadores serán presentados a principio del mes de julio coincidiendo con la campaña de abonos de la temporada 2010/11. El conocimiento del mercado nacional de Jorge Gallego propiciará la llegada de varios futbolistas importantes procedentes de categorías superiores y de jóvenes jugadores formados en las mejores canteras nacionales con una proyección importante. Todos estos jugadores, junto a las renovaciones del año pasado y a las nuevas incorporaciones procedentes del Binéfar juvenil, conformarán la plantilla para esta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que jugadores del juvenil se van a incorporar al CD Binéfar?

Supongo que Nelson seguro.

Además parece que el Binéfar tiene cerrado o muy cerca de hacerlo a tres jugadores del Monzón: El Pato Guillem, Marcio y Jordi Martí.

Además parece que Rafita no va a renovar y se va al Barbastro.

Anónimo dijo...

que se balla que se balla