miércoles, 16 de junio de 2010

Triangular benéfico en Barbastro

El próximo domingo 27 de junio se disputará en el césped artificial del Municipal de los deportes de Barbastro un torneo triangular de fútbol 7 entre periodistas, políticos y empresarios. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán a la asociación Downn

A la presentación del acto acudieron Antonio Blázquez como representante de los periodistas, Antonio Cosculluela en representación de los políticos y por parte de los comerciantes compareció Miguel Ángel Ric

Los dos equipos de fútbol de la localidad también han querido colaborar con esta iniciativa y cederán sus equipaciones. Los periodistas vestirán la camiseta titular de la UD Barbastro, los políticos la suplente y los comerciantes vestirán la elástica de la Peña Ferranca. También se han unido a la iniciativa el Gran Hotel y Decoyba que ya han asumido sus respectivos compromisos.

La entrada para presenciar el partido será gratuita, pero se colocará una hucha solidaria para que todo aquel que lo desee realice su donación. Los partidos tendrán una duración de treinta minutos y habrá un descanso de quince minutos entre la finalización de uno y el comienzo del siguiente.

19.00 Periodistas - Comerciantes
19.45 Comerciantes - Políticos
20.30 Políticos - Periodistas

Durante el descanso del segundo y tercer partido se sorteará un jamón. Además se ha creado una cuenta solidaria en Bancaja para los que quieran colaborar realicen su aportación.

No hay comentarios: