martes, 29 de junio de 2010

Punto final al culebrón Calderé

El fútbol da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, pero todo hace indicar que después de muchos tumbos y vaivenes la situación de Ramón Mª Calderé en el CD Teruel por fin se ha solucionado. El técnico catalán continuará una temporada más en el conjunto turolense, una vez que se ha frustrado su fichaje por el Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Eco de Teruel

Calderé compareció este lunes en una rueda de prensa y allí confirmo su continuidad en el banquillo del CD Teruel para la próxima temporada, donde el equipo rojillo militará en Segunda División B.  

El club aragonés anuncia en su página web que: "Una vez se tuvo noticia de que el fichaje del entrenador por el equipo ecuatoriano se había frustrado, en el Club se tuvo claro que Ramón era nuestra primera opción. A lo largo del fin de semana las conversaciones llevaron a un rápido desenlace y el lunes volvió a su trabajo como entrenador de la primera plantilla del Teruel, en las mismas condiciones que se pactaron semanas atrás".

Durante esta semana se comenzará a hablar con los jugadores de la primera plantilla, para comunicar las bajas y comenzar las negociaciones para renovar los compromisos con el Club. Continúa el equipo técnico con David Pérez Lizaga como segundo entrenador y Miguel Sender como entrenador de porteros.

No hay comentarios: