jueves, 3 de junio de 2010

Monserrate continuará en el CD Binéfar

Alex Monserrate ha renovado su vinculación como técnico del CD Binéfar. El excelente trabajo del técnico zaragozano ha sido valorado por la junta Directiva que preside Javier Murillo. Después de dos reuniones, ambas partes han sentado el proyecto de la próxima temporada en la que el equipo celeste militará en Tercera División.

Murillo expresaba que "era nuestro deseo y nuestra primera opción. Ha hecho un gran trabajo, no era fácil la vuelta a la Tercera a la primera, y su conexión con jugadores y afición es evidente, y sobre todo su capacidad de trabajo y conocimiento del fútbol".

Alex Monserrate también estaba encantado con la renovación, "hemos hecho coincidir los puntos de vista". El técnico indicaba que "a cualquier entrenador de Aragón le hace ilusión entrenar a un grande como el Binéfar". Ahora se trata, como indica el míster, "de renovar a aquellos jugadores del plantel interesantes, y estar atentos al mercado para fichar bien, a mi me gustaría que gente de Binéfar que está en otros equipos pudiera volver a casa, pero será la disposición de los jugadores y la negociación quien marque pautas". Monserrate destacó que "lo importante es hacer un bloque competitivo que no pase apuros y que este en la zona media- alta de la tabla".

Por último, Alex Monserrate valoraba que el Binéfar "es un equipo atractivo, cuenta con una directiva que paga al día, con excelentes patrocinadores y con un estadio con unas buenas instalaciones". Además, el ya confirmado entrenador celeste destacó que "me he alegrado también porque juvenil, cadete e infantil se mantienen en categoría nacional".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lo más coherente que han hecho en Binéfar en las últimas cinco temporadas. Me alegro un montón.

Además me encanta que Monserrate se preocupe de la cantera y también que diga que le gustaría traer a jugadores de Binéfar que están en otros equipos.

La lista es larga, pero con que vinieran un par de estos yo me conformaba: Iván Izquierdo, Charles, Fran, Josan, Barreda, Héctor Badia.

Espero que pronto haya noticias de las renovaciones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la renovación, una decisión muy sensata. Me alegro por el Binefar, es un gran entrenador.
Esperemos que fichajes y renovaciones sean igual de sensatas, yo mantendria a Riaño, Perea, Albert, Cristian, Jordi, Dani Segura, Fernando y Figueroa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro yo también por la renovación.

Si estuviese en mi mano, mantendría a Fernando, Albert, Alberto, Cristian, Jordi, Perea, Riaño, Ismael, Rafita, Figueroa y Anayo (no se si por su condición de extranjero puede jugar en tercera...).

Además intentaria que volviesen a casa todos los nombres que ya han salido por ahi: Iván, Charles, Josan y Fran, Barreda...

Luego, algún fichaje concreto para fortalecer alguna zona que se quedase coja.

Y completaría con algún juvenil que acabase como Nelson...

Anónimo dijo...

Hay que repescar gente de Binéfar que está en otros equipos. Algunos tienen un gran nivel.

Además hay que conservar la base de jugadores del ascenso (8 o 9 jugadores sirven para tercera seguro).

Además los jóvenes deben tener su oportunidad aunque sea para completar la plantilla. La temporada es larga y todos tendrán sus minutos.

Anónimo dijo...

recordar que en tercera hacen falta 6 sub-23 y todos los ex ya no cumplen esa condicion asi que habra que ver el dni tambien para hacer el equipo si se renueva a todos los "veteranos"

Anónimo dijo...

Señores ya tenemos a 2 Equipos Aragoneses en 2b.
Bueno y pueden ser 3 si baja el Huesca.
La Muela a empatado 1 a 1 con el Costancia.
Mejor para el futbol Argones.

Anónimo dijo...

a la muela le falta una eliminatoria para subir. además como van a subir si no pagan a los jugadores desde diciembre. que suba y le compramos la plaza nosotros!!!