miércoles, 16 de junio de 2010

El Altorricón confía en la base del ascenso

El CD Altorricón ya ha comenzado a planificar la próxima campaña tras el ascenso logrado hace unas semanas. El equipo que estará entrenado por Félix Jiménez vuelve a Tercera División una década después y para su andadura en esta nueva categoría, confía plenamente en los jugadores que tan buenos resultados han conseguido esta última temporada en Regional Preferente.

www.cdaltorricon.com

El conjunto literano ha anunciado en su página web (www.cdaltorricon.com) los nombres de los jugadores que continuarán en el equipo para la próxima temporada, se trata de: Rubén Maestro, Rubén Serrando, David Gascueña, Lorenzo Ariño, Jaume Pelegrí, Carlos Palau, Manel Sánchez, Dani Tejedor, Jaume Aresté, Antonio Cierco, Christian Bria, Román Panadero, Alberto Blanch, Miguel Martínez, Enrique Ribera e Isma Ballesta. 

Además de estos 16 jugadores, otros cuatro realizarán la pretemporada con opciones de quedarse: Sergi Vallés, Lluis Piqueras, Sergio Hernández y Pablo Petreñas (Balaguer). Respecto a las bajas, no continúan en la disciplina del conjunto altorriconense: Alberto Bifet, Marko Milovanovic y Oriol Fité. Por su parte el delantero Pablo Canales todavía no se ha decidido y es una incógnita si continuará en el conjunto literano la próxima campaña.

En lo referente a incorporaciones el Altorricón ha fichado a Gerard, mediapunta procedente del División de Honor juvenil del Terrassa. Por lo tanto Félix Jiménez, poco a poco va configurando un equipo lo más competitivo posible, siempre teniendo en cuenta que la plantilla debe contar con seis futbolistas sub-23. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que Canales volverá al Monzón. Yo creo que también repescarán a Guaus y a Aitor Junqueras del Pomar.

Sin duda son los jugadores de la cantera que más nivel tienen.

El Altorricón tiene un grupo comprometido y con un par de retoques de calidad y algo de juventud puede salvarse.

Del Binéfar como siempre..... No sabemos nada, todos fichan, renuevan, pero nosotros a día de hoy sólo sabemos que Monserrate será el entrenador.

Anónimo dijo...

creo que canales fixa por el pomar en caso de ascenso

Anónimo dijo...

como van de porteros?

Anónimo dijo...

creo q canales al monzon...!!

Anónimo dijo...

se va a pomar seguro ya