viernes, 11 de junio de 2010

Renovaciones y fichajes del Tarazona

La SD Tarazona militará la próxima temporada en Tercera División, los turiasonenses siguen avanzando en la confección de la plantilla para su andadura en esta nueva categoría. El equipo que estará dirigido por Javier Moncayo incorporó a finales de mayo a tres futbolistas: Javier Rodrigo (Aluvión), Juan Carlos Valer y Oscar Martínez “Peloncho” (Numancia B), los tres son futbolistas que conocen a la perfección la Tercera División.

www.sdtarazona.com

Además de estas incorporaciones la directiva sigue trabajando y esta semana ha anunciado la renovación de Sergio Frías, Ramón González “Molo”, José Javier González, Tomás Laborda, José Carlos Aguado, Guillermo Pérez, Carlos Albericio, Rubén Melero y Jonathan Lancis.

Los dirigentes del club se mostraban satisfechos. "Desde la Directiva queremos agradecer el compromiso mostrado por los jugadores y su predisposición por vestir los colores de la SD Tarazona. Así mismo, estamos trabajando para renovar al grueso de la primera plantilla que consiguió al ascenso a Tercera División y poder anunciar más renovaciones".

El Tarazona también ha realizado varios fichajes, se trata de Pepe Vallejo, veterano jugador turiasonense del que "esperamos que aporte trabajo y experiencia tanto dentro como fuera del campo". 

Además el equipo ha incorporado a otros dos futbolistas se trata del portero Espligares y del mediapunta Luís Álvarez. Ambos jugadores proceden del Pedrola. La directiva afirma que "vienen con muchas ganas e ilusión a la S.D.Tarazona. Espligares es un joven portero con ganas de mostrar su valía en Tercera División y Luís Álvarez regresa a la Tercera División tras su paso por el Pedrola; anteriormente jugó en el Villanueva C.F". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cerdera 2-2 La Muela

Buen resultado para los de Emilio Larraz.