miércoles, 21 de julio de 2010

Ángel Royo será el segundo entrenador de la SD Huesca

Ángel Royo ha firmado como nuevo integrante de la SD Huesca. El monegrino será el segundo entrenador y junto a Onésimo serán los encargados de dirigir al equipo oscense en Segunda División. Royo pertenecía al Atlético Monzón, los mediocinqueños deberán buscar un nuevo entrenador en los próximos días.

La noticia irrumpía con fuerza: Ángel Royo se desvinculaba del Monzón y pasaba a convertirse en el nuevo ayudante de Onésimo. Sin duda una gran oportunidad para el bueno de Ángel, de dar un salto hacia el fútbol profesional. El equipo azulgrana que milita en la categoría de plata del fútbol español se puso en contacto con la directiva montisonense, la cual ha sido comprensiva y ha dejado marchar su técnico.

Las relaciones son buenas, en un comunicado en la página Web de la SD Huesca se anunciaba lo siguiente:

"Ante la imposibilidad de que David Navarro pudiera hacerse cargo del puesto de segundo entrenador de la SD Huesca, ayer se produjo una reunión entre dirigentes del Club azulgrana y del Club Atlético Monzón para tratar la incorporación del hasta ayer entrenador rojiblanco, Ángel Royo, a la disciplina azulgrana como segundo entrenador.

La SD Huesca quiere agradecer profundamente la comprensión y facilidades dadas por los responsables del conjunto montisonense, encabezados por Julián Alamán y Vicente Canales, para que la operación pudiese llevarse a término satisfactoriamente. En contrapartida, el Club azulgrana tendrá predisposición especial con el Atlético Monzón para la disputa de encuentros amistosos y cesión de jugadores en aras de una estrecha y mutua colaboración".

El problema para el Monzón no es muy grave, pero sin duda es un contratiempo. El conjunto mediocinqueño empieza la pretemporada dentro de unos pocos días, por ello la directiva presidida por Julián Alamán deberá ponerse las pilas e intentar cerrar cuanto antes un nuevo inquilino para el banquillo del Isidro Calderón.

www.cdbinefar.com

Didac, nuevo refuerzo para el Binéfar

El CD Binéfar ha presentado a Didac Cazorla, jugador que en agosto cumplirá 26 años. El defensa llega al conjunto literano para reforzar la banda izquierda. El futbolista es un lateral izquierdo experimentado, procede del Balaguer, pero también ha jugado en el Tarrega, Lleida y Fraga. Con este defensa el conjunto celeste completa la banda izquierda. Didac se convierte en sexto fichaje, tras las incorporaciones de: Ermengol (Balaguer), Carlos Romero (Balaguer), Marcio (Monzón), Pato Guillem (Monzón) y Valis (Universidad de Zaragoza).

www.cdaltorricon.com

El CD Altorricón comienza a trabajar

El otro equipo literano que junto al Binéfar militará este año en Tercera División, es el CD Altorricón. El conjunto dirigido por Felix Jiménez se ha convertido en un de los conjuntos que más pronto va a comenzar la pretemporada. Durante los próximos cuarenta días, que es lo que más o menos faltan para comenzar la liga, el Altorricón va a realizar un duro trabajo para comenzar la competición lo mejor posible.

El 29 de agosto comienza la liga, hasta entonces los jugadores del altorriconenses tienen programadas hasta un total de 21 sesiones de entrenamiento y siete partidos amistosos (Huesca Juvenil, Ascó, Fraga, Alcampell, Zaidín, Atlético Binéfar y Balaguer). Respecto a la plantilla el equipo tiene 19 jugadores, la mayoría de ellos formaban parte del equipo la temporada pasada. Las tres fichas que quedan libres saldrán de entre una docena de jugadores de diferentes equipos que realizarán la pretemporada con el Altorricón. Según las necesidades y el rendimiento de estos, Félix Jiménez decidirá quien se queda y quien se va.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a otros años el Binéfar parece que ha aprendido una cosa: Transparencia.

Por lo menos los aficionados nos vamos enterando poco a poco de como va quedando la plantilla. Este año hay muchas noticias y movimientos, otros años no nos enterabamos de nada.

Este año a luchar por el play off!!!

Anónimo dijo...

Me gustan dos cosas del C.D. Binéfar este año:

- que los fichajes son de la zona casi todos (no como los años de fichajes de gente de Barcelona, Andorra,etc...) y de calidad

- que está habiendo transparencia en las actuaciones que se llevan a cabo, lo que implica que el aficionado se interese más por el proyecto deportivo que otros años.

Anónimo dijo...

SI DE LA ZONA, UNO DE ANDORRA, ALGUNO DE LERIDA, ZGZ, URUGUAY....AKI MISMO!!!!
EKIPO BARATO PARECE...MADRE MIA!!!!

Anónimo dijo...

sisi, los que vienen de balaguer es por el proyecto y porque hay les han bajado a la mitad el sueldo y son de los de mil euros o no me muevo de casa

PEP dijo...

Se sabe algo de Charles, donde jugara el año que viene?
en segunda b o tercera.
yo lo trairia pal binefar aunque alla muchos jugadores de medio campo seria de lo mejor....

Anónimo dijo...

El rumor es que dos jugadores del Monzón han firmado con la muela, uno de ellos podría ser Charles.

El Binéfar ha fichado también a Jordi Martí y a un Ingles de 20 años que ha jugado varios años en la cantera del Real Madrid.

Dani Segura, ex del Binéfar se incorpora al Valdefierro (Tercera División).

Anónimo dijo...

Los jugadores del Monzon que van al La Muela son los binefarenses Carlos Barreda y Fran Suarez.

Anónimo dijo...

los dos jugadores del monzon son fran suarez y carlos barreda.
suerte para ellos en la nueva categoria.

Anónimo dijo...

Por La Muela han fichado Barreda y Fran Suárez

Anónimo dijo...

Charles se ira al Lerida lo mas seguro, si no tiene ofertas buenas.
Tambien suena en Barbastro....

Anónimo dijo...

Y el barbastro le dara a Charles los 3000€ que pidio para vernir
al Binefar?