miércoles, 14 de julio de 2010

El CD Binéfar ficha a Marcio y a Carlos Romero

El CD Binéfar continúa realizando movimientos para completar una plantilla competitiva para su regreso a la Tercera División. Durante esta semana ha sido presentado el primer fichaje del equipo, se trata del delantero Ermengol, que procede del Balaguer. Además se han confirmado las incorporaciones de Marcio (Monzón) y de Carlos Romero (Balaguer).
El conjunto celeste se está mostrando muy activo en los últimos días y ya suma tres fichajes. Las incorporaciones están siendo de bastante nivel y todo hace indicar que el equipo que dirigirá Alex Monserrate puede ser uno de los equipos fuertes del grupo aragonés de Tercera División. Los dos últimos en llegar son Marcio, centrocampista internacional por la selección andorrana, que las últimas dos temporadas ha jugado en el Atlético de Monzón.

El otro en incorporarse al conjunto literano es Carlos Romero, interior zurdo que llega del Balaguer. El futbolista conoce perfectamente el grupo aragonés y a su nuevo entrenador, ya que estuvo a sus ordenes en temporadas anteriores en las filas de Barbastro y Monzón.

Partido amistoso y Página Web


El CD Binéfar comenzará la pretemporada la próxima semana, concretamente el domingo 25 de julio. Al día siguiente, el lunes 26, jugará su primer amistoso frente al Levante, equipo recién ascendido a Primera División que está realizando la pretemporada en tierras aragonesas (Benasque).

Por otro lado, el equipo celeste ha puesto de nuevo en funcionamiento su página Web (www.cdbinefar.com). Tras dos temporadas de inactividad, el espacio vuelve a la red con nuevos contenidos y con ganas de tener informados a sus aficionados sobre todo lo que acontezca en el club.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece mui bien que el binefar aga un gran equipo para el año q viene pero me parece de impresentables el exo de que no ayan ni llamado a las personas que no renovaran el año que viene que icieron ascender a este equipo i cumplieron durante todo el año i no se les pague el mes cde mayo que dijieron que pagarian lo dice un jugador que ta sin equipo i sin una noticia de parte del binefar su palabra fue llamar en un mes pa decir si contavan o no con nosotros i pagarnos el ultimo mes se mas de uno que no save nada i no tiene equipo para el año que viene a estas alturas que menos lA verdad me esperava otra cosa de este gran club como el binefar de todas formas muxa suerte binefar a seguir creciendo

Anónimo dijo...

Ya somos dos , yo todavia estoy esperando a que me llamen y a cobrar lo que tenemos pendiente. Que minimo llamar y hacer las cosas como dios manda,ya que el objetivo de la temporada pasada se cumplio con creces.En fin a cada uno le pondran en su sitio.

Anónimo dijo...

eso es su manera de trabajar desde hace años, no nos engañemos...

Anónimo dijo...

el monzon ha fichao a flamarique

Anónimo dijo...

bueno pues yo creo que si eso es cierto, lo que deveriais de hacer es reclamarles a ellos y no sacar los trapos sucios por aqui
(si realmente son trapos sucios)porque mas bien parece querer ensuciar los trapos.
Lo dicho si es cierto, terminan de abrir una oficina que esta abierta todos los dias, solo teneis que acercaros alli y reclamarles

Anónimo dijo...

a saber como acabará este binefar con estos tios en la directiva, la pueden liar parda este año

Anónimo dijo...

AL FINAL LES VAN A RECORTAR LAS ALAS A ESOS DEL FB. YA OLIA POR LOS INTERESES QUE SE MOVIAN, EL FB SIEMPRE TUVO QUE SER DEL CD....

Anónimo dijo...

pa bien o pa mal? acabara?

Anónimo dijo...

que te olia? unos tios que hacen todo por la cara,pierden tiempo, dinero les van a cortan alas uqe alli cobra asta el tio del bar,si si el fb tenia que ser el cd nos llevarian a la ruina cada año tienen perdidas y como leeis en este foro se quejan.esto es increible los jugadores del fraga que llevan por lo menos 4 meses sin cobrar, monzon tambien,calatayud,sariñena,barbastro,mucho mas ni se quejan llegan estos tios en el binefar que parecen que van a un equipo que equivale a un madrid y van a cobrar un paston señores que es un equipo de 3 no de 2 y no teneis equipo no sera culpa del bnf encima que os a echo agrandar el curriculum os quejais jodo

Anónimo dijo...

Mira que se dicen tonterias. El futbol base lleva mucho tiempo trabajando para los chavales, y ahora llega un señor con aires de grandeza, como el señor Murillo y piensa que puede imponer su ley.
y si no lo consigue se enfada, y va el señor y quiere crear su propia cantera, como si fuera tan facil.
Siempre despreciando el trabajo de los demas. Asi funciona siempre.
Por favor, señor Murillo, dediquese al CD,vuelva a hacer grande a este equipo y deje trabajar a los demas.
Cada uno en su sitio, y todo funcionara mejor.
Acaso el futbol base pretende hacer un equipo senior, por no llegar a un acuerdo con el CD?. Pues claro que no. eso seria insensato.
Asi que señor Murillo, no sea insensato. Por el bien de nuestro pueblo.
Arriba todos los equipos de Binefar, no nos enfrentemos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para "que te olia".
Me da igual que otros equipos deban dinero , ya veo que no tienes ni idea de esto y no me digas que los jugadores de esos equipos que has nombrado no se quejan.De todas maneras el caso que hay que cumplir con lo pactado y mas despues de haber conseguido el objetivo pero con creces , o no?. Me imagino que trabajaras no,pues si un dia tu jefe no te paga que pasa pues, te callas o iras donde el a pedirle explicaciones y te las tendra que dar,ami no me han dado ninguna osea que no me cuentes tonterias , hay dos maneras de hacer las cosas, bien o mal y esta no es la corecta y punto.

fondo celeste dijo...

MARCIO SE VA AL MONZON PUTO MERCENARIO!!!!