martes, 20 de julio de 2010

Pato y Valis, nuevos jugadores celestes

El CD Binéfar continúa reforzándose para su regreso a Tercera División. El conjunto literano ha anunciado la incorporación del Pato Guillén, guardameta procedente del Atlético Monzón y de Javier Valimañas, más conocido en el mundo del fútbol como Valis, centrocampista zurdo procedente del Universidad de Zaragoza.

El equipo que estará dirigido por segunda temporada consecutiva por Alex Monserrate, suma ya con estas dos, un total de cinco incorporaciones y poco a poco va cerrando la plantilla. El Binéfar comenzará la pretemporada este domingo, 25 de julio y al día siguiente jugará su primer amistoso frente al Levante, conjunto de Primera División (Benasque, 18.30).

Respecto a los nuevos fichajes, el Pato Guillén es un portero que la pasada temporada realizó un gran trabajo en el Atlético de Monzón. Anteriormente había jugado en su país natal, Uruguay, donde llegó a jugar en Primera División en equipos como el Racing de Montevideo. Con la llegada del Pato, el Binéfar cierra la portería, el uruguayo de 25 años compartirá portería con Nelson Ballarín y Oiartzun Burrell.

El último en llegar ha sido Javier Valimañas, "Valis". El jugador aragonés formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, también ha pasado por la cantera del Villareal. Poco después volvió a Aragón y militó en el Stadium Casablanca. Al acabar su época de juveniles regresó al Real Zaragoza donde ha jugado en el Universidad. A sus 21 años, el jugador quiere aportar verticalidad en la banda izquierda e incluso goles si actúa como segundo delantero o mediapunta.


Orduna, nuevo técnico del Sariñena


El Sariñena ha cerrado un acuerdo con Eduardo Orduna, el técnico coge las riendas del equipo monegrino tras un par de temporadas sin entrenar. En anteriores campañas, Orduna ha entrenado en Tercera División al Jacetano y al CD Binéfar.

El equipo monegrino comenzará la pretemporada el próximo 29 de julio, para entonces se pretende tener la plantilla lo más perfilada posible. La junta directiva pretende realizar varios fichajes, además de renovar a las piezas fundamentales de la campaña anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Dios los coja confesaos con Orduna