sábado, 10 de julio de 2010

Sergio Pérez renueva con el Barbastro

El defensa Sergio Pérez seguirá en la UD Barbastro una temporada más, tras el acuerdo al que llegaron las dos partes en una reunión celebrada esta semana. Toño Castillo, secretario técnico del club, señaló ayer que "los flecos pendientes se solucionaron enseguida porque ambas partes deseábamos lo mismo".

Según explicó Sergio, que con esta sumará 12 temporadas en el conjunto del Vero "no ha sido cuestión de dinero porque estaba resuelto desde marzo, sino de pequeños matices, pero estoy muy contento de seguir en este nuevo proyecto. Cristian Abad ha sido compañero y ahora mi entrenador, y por su carácter, forma de ver las cosas y su buena formación insufla mucho optimismo. Todo apunta a que será una elección acertada y veremos otro estilo de juego con fútbol mejorado".

Respecto a la plantilla, "se ha formado un equipo con experiencia porque Callizo, Abadías, Rafita, Torres y Hugo Nasarre, entre otros, la aportan, y delante con Javi López tendremos más opciones ofensivas. La plantilla es una mezcla de veteranía y juventud que puede dar resultados positivos. Queda la incógnita de Tomeu, que es gran persona y jugador importante para el equipo".

La directiva solo está pendiente de esta duda y por si acaso, ha tanteado el mercado y cuenta con alguna opción interesante. En cambio, es duda la presencia de Rapún, procedente del Huesca juvenil, cuya cesión por parte del Huesca se condicionaba al informe de la pretemporada. El jugador ha recibido una oferta del Monzón, con ficha sin necesidad de pruebas previas, y así lo ha comunicado al Barbastro, que lo ha dejado a su elección. La plantilla actual es de 21 jugadores fichados y solo queda una plaza disponible con efectos federativos.

No hay comentarios: