lunes, 19 de julio de 2010

Paco Román regresa al banquillo del Alcañiz

Paco Román es el nuevo entrenador del Alcañiz, que esta nueva temporada 2010-2011 militará en Preferente. Se trata de un viejo conocido de la entidad deportiva alcañizana y de la afición, ya que fue futbolista y como entrenador estuvo en varias ocasiones, la última en la temporada 2007-2008. Además, ha dirigido a equipos importantes de Aragón, como por ejemplo el Binéfar, el Villanueva o el Casetas, entre otros.

Diario de Teruel

La presidenta del club, Concha Tello, afirmaba que "gracias a sus conocimientos está era la mejor opción para lograr los nuevos objetivos siguiendo la filosofía establecida por el club del Guadalope de contar con jugadores locales".

Román expresó que su objetivo principal es que el Alcañiz vuelva a Tercera División, “que es donde tiene que estar, aunque todavía es pronto para hablar del futuro”. Con él se ha encontrado un entrenador que conoce la categoría, “que tome el reto de subir a un equipo con jugadores de aquí y que sepa que estará respaldado por todos”, indicó Tello.

Los jugadores están muy involucrados a la hora de pelear por lograr un nuevo éxito. “En las conversaciones con los jugadores ha quedado patente que ellos son los primeros en implicación, ya que tienen el orgullo dañado por perder la categoría”, puntualizó.

No hay comentarios: