martes, 27 de julio de 2010

Los equipos comienzan a trabajar

La Tercera División arranca a finales de agosto y la Copa Federación lo hará dentro de apenas diez días. La mayoría de los conjuntos ya se han puesto en marcha y los que no lo han hecho lo harán en los próximos días. Los últimos movimientos dejan al CD Binéfar y al Atlético Monzón como principales protagonistas.

www.superdeporte.es

La polémica está servida, Monzón y Binéfar aparecen en el horizonte. El conjunto celeste había anunciado la contratación de Marcio y todo hacía indicar que el central Marc Vales también jugaría en la localidad literana la próxima temporada, pero tras la vuelta de Rubio al banquillo del Monzón, los acuerdos han quedado en agua de borrajas.

Los rojiblancos anunciaban finalmente la renovación de los dos jugadores andorranos y también comunicaban la adquisición de tres jóvenes jugadores, se trata del delantero Rapún, procedente del Huesca juvenil y los centrocampistas Marc Cambra (Sant Boi Juvenil) y Óscar Imaz (Alcarras). Tras estos últimos movimientos el Monzón cuenta con 17 futbolistas, desde la directiva indican que con un par de jugadores más la plantilla estaría cerrada. Las prioridades son un delantero y un centrocampista.

Petro y Edu Usall, ya son celestes


Otro que continúa confeccionando su plantilla es el CD Binéfar. La entidad presidida por Javier Murillo jugaba esta semana su primer amistoso de pretemporada frente al Levante, en el encuentro disputado en Benasque debutaban los dos últimos fichajes, el delantero Petro (Sariñena) y el defensa Edu Usall (Balaguer). El conjunto celeste ofreció una gran imagen y plantó cara al conjunto levantinista de Primera División, aunque al final perdió por 0-1, gol que recibió a falta de diez minutos para el final.

El conjunto que dirige Alex Monserrate tiene a varios jugadores a prueba, se trata de: Batalla, Ibra y Diego. Además hay otros tres futbolistas del juvenil Liga Nacional que están realizando la pretemporada a las ordenes del técnico zaragozano, son: Arcas, Barreda y Valencia. El próximo encuentro amistoso se jugará en el Nuevo Campo de Los Olmos el domingo 1 de agosto y el rival será el Real Zaragoza B.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aver si actualizan

pep dijo...

Quiero saber ya de una vez que jugadores estan fichando La Muela y el Teruel.
¿¿Charles donde jugara??

Anónimo dijo...

Carlos aun estas de vacaciones?
tienes esto parao. Nos tienes en ascuas jejeje.

Anónimo dijo...

Digo yo que como esta página no tiene que rendir cuentas a nadie puede actualizar cuando le dé la gana, no?
Qué asco de gente! Los que no sabéis el esfuerzo que cuesta levantar una web pensáis que es un trabajo rápido y sencillo.

Felicidades por tu trabajo Karlos!

Anónimo dijo...

jajaja menuda broma estas contando chaval que lo haces para acerte el interesante por lo menos pon tu nombre señorcito.....