viernes, 16 de julio de 2010

El CD Binéfar cuenta con un nuevo local social

Desde el jueves 15 de julio el CD Binéfar cuenta con un nuevo local social situado en la calle Zaragoza nº 8 frente a la tienda Ninos, en el antiguo local de Catalana de Occidente.

El conjunto celeste en un comunicado, expresaba que: "Han sido muchos los años en los que el club no ha podido disponer de local social, por las medidas impuestas por su junta directiva para llevar a cabo el saneamiento económico que era necesario en la entidad. Pasados 5 años y después de recuperar la categoría de Tercera División, el club ha decidido abrir esta puerta para atender a socios y aficionados de un modo más directo y cordial".

El local tendrá varios usos, servirá este año para entregar de forma personalizada los carnets de la temporada a los socios de la entidad. Pendientes de la celebración de la Asamblea General donde se aprobarán los precios, para este año habrá descuentos de hasta el 30% si así lo quieren los asistentes a la misma. La Asamblea está previsto se celebre durante la tercera semana de julio.

Además también será el lugar indicado para realizar las inscripciones de todos los futbolistas en edades prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Como es bien sabido por todos, este año el CD Binéfar gestionará un equipo por categoría, disponiendo de esta forma de su propia cantera. El club ha querido ofrecer a padres y futbolistas un lugar de encuentro donde realizar las inscripciones y compartir experiencias y posibilidades de mejora para la presente temporada.

Por último, el local pretende ser el lugar donde de socios y aficionados comenten o se informen de primera mano de las últimas novedades del club. Poco a poco, la plantilla del primer equipo va tomando forma y en los próximos días se irán desvelando los fichajes, alguno de ellos de muy importantes, para la temporada que empezará en breve.

Partidos amistosos

Están confirmados ya varios partidos amistosos de la pretemporada celeste, el primero se jugará el lunes día 26 de julio entre el Levante, nuevo equipo de Primera División y el CD Binéfar. Dicho partido se jugará en Benasque, lugar de concentración del equipo azulgrana.

El primer partido en casa, se disputará el domingo día 1 de agosto a las 7 de la tarde y enfrentará al Binéfar con el Real Zaragoza B en un bonito partido de pretemporada. La presentación oficial será el día 15 de agosto en el nuevo Campo de Los Olmos y enfrentará a los equipos CD Binéfar y UE Lleida. Pendiente de aprobación igualmente en la Asamblea de Socios, estos partidos podrían ser de entrada libre para los socios

1 comentario:

Serdi dijo...

Esta muy bien que el cd trabaje, para volver a se grande.
A mi personalmente me encantaria ver al cd en los puestos de arriba.
Pero seamos sensatos. La creacion de su propia cantera parece una rabieta de Javier Murillo.
Tengo un hijo jugando en el futbol base, y creo sinceramente que se esta trabajando muy bien.
Por que dividir al pueblo?. Solo se me ocurre que sea por los aires de grandeza del presi del CD.
Por favor, dejense de tonterias y dediquense a lo suyo.
Un saludo y mil gracias