lunes, 5 de enero de 2009

El Monzón da un golpe de efecto y el Zaragoza B pierde la imbatibilidad

Una jornada que ha estado marcada por la primera derrota del filial zaragocista en el campo del humilde San Lorenzo. El Atlético Monzón derrotó con claridad al Andorra y confirma su buen momento y su candidatura al ascenso. Los goles rojiblancos fueron obra de Pau, Barba y Del Moral.

La Muela sigue con su temporada inmaculada y ya todo el mundo ha olvidado que es un recién ascendido. Esta jornada el Barbastro fue su víctima, pese a que los del Vero se adelantaron en el marcador, los zaragozanos pudieron darle la vuelta al resultado y seguir en los puestos de privilegio.

El Teruel derrotó al Ejea y demostró que no está descartado a ocupar un puesto de play off. El conjunto de Larraz sigue cosechando unos fantásticos resultados en Pinilla donde solo ha dejado escapar cuatro puntos.

El Utebo visitaba el Nuevo Campo de los Olmos de Binéfar. El partido tuvo dos partes muy diferentes, la primera fue de claro color zaragozano, en cambio en la reanudación los celestes fueron muy superiores. El nuevo fichaje del Binéfar Chupé marcó un gol y fallo un penalti, siendo sin duda el protagonista del encuentro. Los de Lekumberri suman cuatro empates consecutivas ante rivales de la zona media de la tabla, pero necesitan sumar de tres en tres para salir del pozo del descenso en el que llevan inmersos varias semanas consecutivas.

El Zuera y el Brea como viene siendo habitual perdieron sus partidos y continúan cerrando la tabla, cada vez más lejos de los puestos que permiten continuar en la categoría una temporada más.

En otro duelo de necesitados el Calatayud y el Cuarte empataron a cero, también empataron, pero a un gol el Giner Torrero y el Sariñena. En partido disputado el sábado el Fraga derrotó al Sabiñánigo y respira un poco más tranquilo, en cambio los serrableses siguen en caída libre y muy cerca del descenso (Recordar que los de Miki Álvarez tienen dos partidos aplazados).


Resultados de la Jornada

Fraga 3-2 Sabiñánigo
Giner 1-1 Sariñena
San Lorenzo 1-0 Real Zaragoza B
Alcañiz 3-1 Zuera
Villanueva 4-2 Brea
Calatayud 0-0 Cuarte
Monzón 3-1 Andorra
La Muela 2-1 Barbastro
Binéfar 1-1 Utebo
Teruel 2-0 Ejea

Recordar que el Martes 6 de Enero se jugaran dos partidos aplazados:

Ejea - Monzón
Sabiñánigo - Sariñena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el monzon ha ganado en ejea ¡VAMOS A POR EL PRIMER PUESTO!

Anónimo dijo...

pra mi injusta victoria del monzon en luchan, el equipo que ha querido jugar a futbol y echarse arriba ha perdido contra el equipo que ha jugado a la contra,un monzón que empezó bien, metió el gol y se echó demasiado atrás, el ejea perdonó y en una de las pocas veces que los visitantes pisaban el area de los locales y gol, antes de esto un remate al larguero y otro al palo de lezaun por parte del ejea

Anónimo dijo...

un equipo que juega arriba con 4 delanteros como son barba, fran, del moral y adrian no es un equipo que va a especular con el resultado, lo que pasa que jugar contra el ejea en luchan no es facil debido al potencial del ejea que hizo que el monzon estuviera encerrado la segunda parte