viernes, 9 de enero de 2009

Manau y Eloy Castillo llegan al Peñas Oscenses para ayudar a conseguir la permanencia

El defensa Miguel Manau y el centrocampista Eloy Castillo son los primeros fichajes del Peñas Oscenses en este mercado invernal. Aunque ambos jugadores ya entrenaban con el equipo desde hace varios días, fueron inscritos esta semana en la federación aragonesa tras recibir la baja de sus anteriores clubes, Barbastro y Monzón respectivamente. Los dos jugadores ya están a disposición del entrenador Sergio Valero y podrían debutar en Lalueza este domingo. Ambos ya jugaron en el equipo en años anteriores. El club sigue trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas.

La situación del club oscense es muy complicada, tras su descenso a Preferente la pasada temporada, el equipo no ha asimilado el cambio de técnico y de jugadores y están en una situación delicada. En estos momentos el Peñas ocupa la última posición del Grupo II de la Regional Preferente a seis puntos de los puestos que dan derecho a la permanencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo lo de estos dos jugadores, apuntaban a algo mas pero se han quedao en nada

Anónimo dijo...

La falta de oportunidades, como a muchos otros. Eloy creo que no disputo de ningún minuto en liga y a Manau creo que la mala suerte lo lastró. Manau según dijo en Hitradio, se va a estudiar a Nicaragua.

Anónimo dijo...

eloy no dispputo ningun minuto en liga porque el entrenador no contaba con el

Anónimo dijo...

El Monzón ya hace varios meses ofrecio al Binéfar a Eloy Castillo y los celestes lo rechazaron.

El Robres ha incorporado a Perul que definitivamente se ha desvinculado del sabiñánigo. Muy mal pintas las cosas en Sabiñánigo como no espabilen van a bajar a Preferente como sus vecinos de Jaca.

Anónimo dijo...

la diferencia del sabi y del jaca es que el jacetano jugaba con todos jugadores de casa y el sabi tiene un equipo de zaragoza y que incluso entrenan alli. Yo siempre he estado en contra de esto, creo que un equipo debe entrenar en el pueblo de donde es el equipo.Barbastro y andorra tambien entrenan en zaragoza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.