miércoles, 7 de enero de 2009

Los partidos aplazados refuerzan al Monzón y hunden al Sabiñánigo

El día de Reyes sirvió para que dos partidos aplazados se disputaran en la Tercera División. El más atractivo sin duda era el que enfrentaba a dos de los favoritos de la competición, Ejea y Monzón.

Luchán acogió un partido con muchas alternativas y ocasiones, los montisonenses finalmente fueron los que se llevaron los tres puntos. El conjunto de Rubio da un golpe encima de la mesa y consigue una importante renta de ocho puntos con el quinto clasificado. El Monzón se adelantó en la primera parte con un gol de Adrián, el Ejea empató por mediación de Lezaun, e incluso tuvieron alguna ocasion para llevarse el partido, pero ni mucho menos era el día de los de las Cinco Villas. Cuando restaban diez minutos y peor lo estaba pasando el Monzón surgió de nuevo Adrián que culminando un contragolpe anotó el gol definitivo que le dió la victoria a los montisonenses.

En el otro partido aplazado, el Sabiñánigo prolongó su mal momento y cada vez está más cerca del descenso. En el partido que enfrentó a los serrableses con el Sariñena, los de Alfredo Muñoz consiguieron los tres puntos después de remontar los dos goles de ventaja que adquierieron los hombres de Miki Alvarez. Javi López e Ismael adelantaron al Sabiñánigo, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle y finalmente acabaron derrotados. Los goles que culminaron la remontada los consiguieron: Juan, Casaña y Segura. Con estos tres puntos el Sariñena respira un poco más tranquilo y enmenda los malos resultados de las últimas jornadas.

Resultados partidos aplazados:

Ejea 1-2 Monzón
Sabiñánigo 2-3 Sariñena

No hay comentarios: