viernes, 23 de enero de 2009

El Teruel da la baja a Ibrahim e incorpora a Álvaro Esteban para reforzar la medular

El CDTeruel ha decidido dar la baja de su plantilla al delantero santanderino Ibrahim Ruiz, por su presunta implicación en un robo con intimidación perpetrado en un bar del centro de Teruel. Según la denuncia del propietario del establecimiento, los hechos se produjeron el pasado viernes por la mañana cuando el jugador le intimidó con un cuchillo y le robó trescientos euros.

El club turolense ha emitido una nota de prensa en la que explica que Ibrahim ya no forma parte de la plantilla del Teruel: "los motivos del cese son extradeportivos y con los que el club no quiere entrometerse ni verse implicado". Según el comunicado oficial, "el club considera que siendo una asociación con gran implantación entre la sociedad turolense, no puede verse ligado a actividades que exceden su ámbito y la tranquilidad social de su masa social y de la sociedad turolense en general".

El Teruel sigue reforzándose de cara a intentar clasificarse para el Play off de ascenso. Los turolenses han incorporado al centrocampista Álvaro Esteban, procedente del CD Puerta Bonita.

Esteban cumplirá 26 años en febrero, y es un mediocampista creativo de 185 centímetros de altura y 77 kilos de peso. Procede del Puerta Bonita del grupo madrileño de Tercera División, y con anterioridad militó en el Getafe B y en el Castelldefells.

Según Emilio Larraz, entrenador del CDTeruel, Esteban es "un jugador con calidad y mucha capacidad de organización de juego y de enganche con las dos puntas de ataque".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Muela ha fichado a a Jorge Romero 'Burbu' que estaba en el Logroñes. Es un buen jugador para reforzar la Muela, el año pasado estuvo en el Zaragoza B.

Además el Real Zaragoza B ha fichado a dos delanteros de 20 años, Bakary que viene del Premia y Ngamukol que procede del Reims Frances. Los maños parece ser que le han dado la baja a Seoane y Djaid Kasri.

Anónimo dijo...

kmo a kedao el binefar??

Anónimo dijo...

El Binéfar ha ganado 1-3 al Giner Torrero.

Primer gol de Ferreirinha de cabeza al rematar un corner que tira Toni Calvo. (Min. 35)
Segundo gol de Chupé, (Min. 37)mano a mano con el portero a pase de Guiti.

En la segunda parte nada más empezar ha marcado el Giner.

Después Rivera Val ha hechado a un par de jugadores del Giner y el Binéfar a falta de diez minutos para el final ha sentenciado con un gol de Eloy a pase de Chupé.

Anónimo dijo...

sale ya del descenso el binefar??

Anónimo dijo...

El Binéfar con estos tres puntos sale del descenso, han perdido Sabiñánigo y Fraga. El Binéfar los adelanta y queda quinto por la cola fuera de los puestos de descenso después de muchas jornadas.

Anónimo dijo...

que me podriais decir sobre chupe y ferreirinha?

Anónimo dijo...

Ferreirinha es un gran jugador, juega de central y va perfectamente al cruce y por arriba se lleva todo los balones, desde que ha llegado a Binéfar la defensa del equipo ha mejorado muchisimo, el portuques sin duda es el lider del equipo desde la parte de atras.

Chupé lo está haciendo bien lleva tres goles en cuatro partidos. Le da al Binéfar calidad y remate, se mueve bien entre lineas. Cuando juega en banda pierde su potencial.

Los dos han aportado mucho al Binéfar desde que han llegado.

Anónimo dijo...

ese chupe, ese chupe, e! e!

menudo triplete que se marcó.
Me hizo disfrutar de un partido que se planteaba fatal, por resultados anteriores y por el tiempo que fue lo de menos!!
Arriba binefar!!!