miércoles, 21 de enero de 2009

Los veteranos del Real Zaragoza y FC Barcelona jugarán un torneo en Barbastro

La U.D.Barbastro está preparando un torneo de veteranos que se puede celebrar entre finales del mes de marzo o en los primeros días de abril, y en el que está prevista la participación de los equipos de veteranos del FC Barcelona, Real Zaragoza y UD Barbastro. La junta directiva barbastrense se encuentra en estos momentos cerrando las negociaciones con los equipos y ultimando los detalles del torneo triangular que se disputará en el municipal de los deportes.

El presidente del club rojiblanco, José Félix Morillo, avanza que "el objetivo es ofrecer un torneo atractivo y recaudar fondos para el club. Estamos durante estos días cerrando los detalles del torneo que será novedad en Barbastro".

'Pichi' Alonso, Angoy, Lopez Ufarte, Toño de la Cruz y Sánchez Jara, son algunos de los jugadores que forman parte del equipo de Veteranos del FC Barcelona. En el equipo del Real Zaragoza juegan habitualmente, Señor, Cedrún, Belsué, Aragón, Solana, Latapia y Aguado, entre otros.

Morillo confirma que para el próximo 11 de marzo está previsto un partido amistoso, en el Municipal de los deportes, entre la selección del Principado de Andorra, que entrena David Rodrigo, y la U.D. Barbastro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaban de decir en el larguero que el delantero del Teruel Ibrahim está en comisaria por estar involucrado en el atraco a un bar. Parece ser que el equipo turolense lo ha expulsado del equipo nada más conocer la noticia.
Lamentable lo que ha ocurrido!!!
Ya puede el Teruel buscar otro delantero, le crecen los enanos a los de Larraz.

Anónimo dijo...

En la página Web del Teruel confirman que han dado la baja a Ibrahim por motivos extradeportivos.