viernes, 9 de enero de 2009

Segalés y Ubeda refuerzos de lujo para el Teruel

El delantero Roger Segalés procedente del Santa Eulalia (2ª B) ha firmado como nuevo jugador del CD Teruel. El jugador catalán suplirá a Iván Estecha en la delantera del club turolense.

El goleador catalán ha jugado esta campaña con el Santa Eulalia ibicenco de Segunda División B, aunque casi desde el principio no contó con la confianza del entrenador, Luis Elcacho. El jugador disputó 149 minutos en cuatro partidos. Según el delantero, “el míster quería un equipo que no era acorde con las características de muchos jugadores. Al final apartó a algunos, entre los cuales estaba yo”.

El jugador conoce perfectamente la Tercera aragonesa ya que militó en el Monzón las dos últimas temporadas, donde marcó 16 goles desde diciembre en la primera y 22 en su segunda temporada.

El defensa Alberto Ubeda también se ha incorporado a la disciplina del equipo que dirige Emilio Larraz. El joven jugador que ya milito en el club rojillo la pasada campaña, esta temporada comenzó la temporada en el filial del Castellón, pero al carecer de oportunidades ha decidido volver al CD Teruel.

Con estas dos incorporaciones el conjunto turolense se refuerza para conseguir en la segunda vuelta conseguir una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar el Play off e intentar lograr el ansiado ascenso a Segunda B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con estos dos refuerzos el teruel estara arriba seguro, cuando vino a monzon ya me parecio un gran equipo, por lo tanto los cuatro primeros creo que seran ZARAGOZA B , MONZON, TERUEL Y EJEA. Aunque por la cuarta plaza habra lucha hasta el final, creo que nos lo vamos a pasar muy bien