jueves, 15 de enero de 2009

Koke jugará en el Peñas Oscenses

El jugador Jorge Benedi más conocido como Koke ha llegado a un acuerdo, por el cuál se incorpora a la plantilla del Peñas Oscenses, equipo de Regional Preferente. El jugador que no contaba con demasiados minutos en el Barbastro, vuelve a la que fue su casa y estará a disposición del técnico para el partido que el Peñas Oscenses disputará ante el Altorricón este próximo domingo.

El jugador que ya se entrena con la plantilla y llega con ganas de aportar cosas para que el club oscense pueda salir de los puestos de descenso que ocupa en estos momentos.

Koke militó tras salir del Peñas Oscenses juvenil en la SD Huesca de donde marchó al Sariñena, regresó al club azulgrana en 2ª B y a la campaña siguiente fue cedido al Binéfar. Esta temporada fue cedido al Barbastro, aunque en el pasado mes de diciembre fue dado de baja. La falta de continuidad le ha impedido demostrar sus cualidades y ahora en el Peñas se confía en su aportación y que junto a Manau y Eloy Castillo, los otros dos fichajes del mercado invernal, puedan sacar al equipo peñista de la complicada situación en la que se encuentran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Peñas ha realizado el cuarto fichaje del mercado de Invierno, ha incorporado al delantero Monclus procedente del Zuera.

Con estas incorporaciones yo creo que el Peñas logrará salvarse a final de temporada, sería una pena que un equipo que hace tan buen trabajo de cantera descendiera a primera regional.

Anónimo dijo...

los fichajes hay que hacerlos en verano y no ahora

Anónimo dijo...

El Peñas ha notado la llegada de los fichajes y en cinco minutos mágicos le dió la vuelta al partido y ganó al Altorricón uno de los gallitos del grupo.

Si el Peñas sigue luchando yo creo que puede salir de la zona de descenso, ahora esta a siete puntos de la salvación y queda toda la segunda vuelta.