viernes, 16 de enero de 2009

"Sigue soñando" es la campaña de captación de socios del Atlético Monzón para la segunda vuelta

Bajo el lema "Sigue soñando", el Atlético Monzón ha puesto en marcha una campaña de captación de socios de cara a la segunda vuelta. La directiva rojiblanca ha establecido tres modalidades de carnets: Abonado (90 euros), Jubilado (60 euros) y Joven (50 euros). Directivos y colaboradores del club venderán personalmente los carnets, que también se podrán adquirir en las oficinas de la entidad en el Isidro Calderón.

"El objetivo de volver a repetir el playoff cada vez está más cerca y el Monzón es el único equipo altoaragonés con opciones reales de conseguirlo, por lo que la campaña promocional del "Sigue soñando" se intensificará en las poblaciones de la comarca del Cinca Medio y otras aledañas", se indica en un comunicado del club montisonense.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe kmo a kedao el bnf oi en zuera??

Anónimo dijo...

1-1 gol de chupe

Anónimo dijo...

Han jugado dos fichajes nuevos, los dos como titulares. Uno es argentino se llama Lucho y ha jugado en la banda izquierda del centro del campo, no lo ha hecho mal para ser su primer partido.
El otro es un jugador portugues de color llamado Seidi. Es parecido fisicamente a Keita el del Barcelona. Hoy lo han expulsado por doble amarilla a falta de diez minutos. Juega de mediocentro y con la pelota es un poco limitadito el pobre.

Anónimo dijo...

Seidi ha estado jugando en el Ceuta en 2ª B.

Lucho no se de donde debe venir. Alguno lo sabe?